Ferro rompe el mercado e incorpora a Maxi Zbrun

Los "Bichos Colorados" apuestan con todo al Clausura y anunciaron la llegada de Maximiliano Zbrun, jugador de enorme trayectoria. El club determinó no jugar el Regional Amateur pero quiere el campeonato de la Liga. ¿Hay otro refuerzo bomba dando vueltas?

La Liga - Primera A 28 de octubre de 2021
maxi zbrun_rio cuarto
Maximiliano Zbrun, uno de los referentes de Estudiantes de Río Cuarto en el ascenso a la Primera Nacional

El torneo Apertura de la Liga ganado por 9 de Julio parece ya quedar lejos y todos los equipos empiezan a pensar en el Clausura que comenzará el próximo fin de semana. El reglamento permite la incorporación de dos jugadores que no hayan jugado en la Liga y varios son los clubes que se reforzarán para lo que queda del año.

Uno de ellos es Ferrocarril del Estado, que tal como acostumbra, sumó un refuerzo de gran jerarquía. En sus redes sociales anunció la llegada de Maximiliano Zbrun, el volante que estaba jugando en la Liga Esperancina y que ahora se suma al plantel del equipo de barrio Los Nogales bajo las órdenes de "Bocha" Born.

Ferro terminó en el quinto lugar del torneo Apertura con 29 unidades, igual que Ben Hur. Luego de la reanudación de la competencia, el equipo mostró una gran nivel futbolístico venciendo a 9 de Julio y Quilmes, los dos primeros. Pero su mal arranque a principios de año hizo que estuviera relegado en la tabla.

La llegada de Zbrun le dará mayor jerarquía al plantel que promete ser uno de los grandes candidatos a quedarse con el Clausura. El "Pela" fue un jugador destacado en fútbol del interior del país consiguiendo títulos y ascensos en 9 de Julio de Rafaela (2005), Guillermo Brown de Puerto Madryn (2011), Agropecuario de Carlos Casares (2017) y Estudiantes de Río Cuarto (2016 y 2019).

Ferro comparte la zona con Ben Hur, Deportivo Aldao y Peñarol. El próximo domingo visitará a la "BH" por la primera fecha. A la llegada de Zbrun podría sumarse otro jugador, que según trascendidos, también sería un refuerzo Top para lo que queda del año.

El anuncio de la llegada de Zbrun a Ferro

Te puede interesar
juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.