Ferro rompe el mercado e incorpora a Maxi Zbrun

Primera A 28 de octubre de 2021
Los "Bichos Colorados" apuestan con todo al Clausura y anunciaron la llegada de Maximiliano Zbrun, jugador de enorme trayectoria. El club determinó no jugar el Regional Amateur pero quiere el campeonato de la Liga. ¿Hay otro refuerzo bomba dando vueltas?
maxi zbrun_rio cuarto
Maximiliano Zbrun, uno de los referentes de Estudiantes de Río Cuarto en el ascenso a la Primera Nacional

El torneo Apertura de la Liga ganado por 9 de Julio parece ya quedar lejos y todos los equipos empiezan a pensar en el Clausura que comenzará el próximo fin de semana. El reglamento permite la incorporación de dos jugadores que no hayan jugado en la Liga y varios son los clubes que se reforzarán para lo que queda del año.

Uno de ellos es Ferrocarril del Estado, que tal como acostumbra, sumó un refuerzo de gran jerarquía. En sus redes sociales anunció la llegada de Maximiliano Zbrun, el volante que estaba jugando en la Liga Esperancina y que ahora se suma al plantel del equipo de barrio Los Nogales bajo las órdenes de "Bocha" Born.

Ferro terminó en el quinto lugar del torneo Apertura con 29 unidades, igual que Ben Hur. Luego de la reanudación de la competencia, el equipo mostró una gran nivel futbolístico venciendo a 9 de Julio y Quilmes, los dos primeros. Pero su mal arranque a principios de año hizo que estuviera relegado en la tabla.

La llegada de Zbrun le dará mayor jerarquía al plantel que promete ser uno de los grandes candidatos a quedarse con el Clausura. El "Pela" fue un jugador destacado en fútbol del interior del país consiguiendo títulos y ascensos en 9 de Julio de Rafaela (2005), Guillermo Brown de Puerto Madryn (2011), Agropecuario de Carlos Casares (2017) y Estudiantes de Río Cuarto (2016 y 2019).

Ferro comparte la zona con Ben Hur, Deportivo Aldao y Peñarol. El próximo domingo visitará a la "BH" por la primera fecha. A la llegada de Zbrun podría sumarse otro jugador, que según trascendidos, también sería un refuerzo Top para lo que queda del año.

El anuncio de la llegada de Zbrun a Ferro

Te puede interesar