Unión de Sunchales cierra la temporada ante Juventud Unida

Torneo Federal 30 de octubre de 2021 Por Martín Pedrola
El equipo sunchalense, sin chances de clasificación cierra el Torneo Federal A, en el Estadio de La Avenida, este domingo, a partir de las 17, frente a Juventud Unida de Gualeguaychú.
union sunchaaaaaaaaaaaa
Unión se despide del Torneo, en Sunchales. (Foto: La página Albiverde)

Lamentablemente Unión de Sunchales se quedó afuera de cualquier chance para pelear por un ascenso a la Primera Nacional, en la actual temporada del Torneo Federal A. Después de la caída 5-1 ante Boca Unidos en Corrientes, El Bicho Verde ya no tiene objetivos por alcanzar, incluso tampoco podrá participar de la próxima Copa Argentina.

Sin demasiado en juego más que el honor, habrá que esperar para saber cómo formará el elenco sunchalense, teniendo en cuenta que jugadores, habitualmente titulares, como el goleador Tomas Attis, el volante Gonzalo Schonfeld o el propio arquero Joaquín Aylagas, estuvieron en la derrota ante Sportivo Norte, este jueves por la 1° Fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol.

Unidos por la clasificación

El equipo entrerriano llega a Sunchales después de empatar 1-1 ante Defensores de Belgrano y aunque dejó pasar una buena chance para asegurar la clasificación al torneo reducido, Juventud Unida deberá ganar para confirmar su lugar, aunque también con el empate estaría entre los ocho mejores de la Zona 2.

30° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Unión de Sunchales Vs. Juventud Unida de Gualeguaychú
 Domingo 31/10 - Estadio de la Avenida - Horario: 17.00 

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Leonardo Torres; Kevin Alassia, Nicolás Canavessio, Jonathan Paiz y Dante Abello; Diego López, Tomás Federico, Cristian Sánchez y Ricardo Villar; Tomás Attis y Gonzalo Schonfeld. DT: Adrián Tosetto.

Juventud Unida de Gualeguaychú: Lucas De León; Juan Luis Alfaro, Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo e Ignacio Abraham; Hernán Vargas, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro y Francisco Pereyra; Exequiel Fiorotto y Renzo Reynaga. DT: Norberto Acosta.

Te puede interesar