Unión de Sunchales cierra la temporada ante Juventud Unida

El equipo sunchalense, sin chances de clasificación cierra el Torneo Federal A, en el Estadio de La Avenida, este domingo, a partir de las 17, frente a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Torneo Federal A 30 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
union sunchaaaaaaaaaaaa
Unión se despide del Torneo, en Sunchales. (Foto: La página Albiverde)

Lamentablemente Unión de Sunchales se quedó afuera de cualquier chance para pelear por un ascenso a la Primera Nacional, en la actual temporada del Torneo Federal A. Después de la caída 5-1 ante Boca Unidos en Corrientes, El Bicho Verde ya no tiene objetivos por alcanzar, incluso tampoco podrá participar de la próxima Copa Argentina.

Sin demasiado en juego más que el honor, habrá que esperar para saber cómo formará el elenco sunchalense, teniendo en cuenta que jugadores, habitualmente titulares, como el goleador Tomas Attis, el volante Gonzalo Schonfeld o el propio arquero Joaquín Aylagas, estuvieron en la derrota ante Sportivo Norte, este jueves por la 1° Fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol.

Unidos por la clasificación

El equipo entrerriano llega a Sunchales después de empatar 1-1 ante Defensores de Belgrano y aunque dejó pasar una buena chance para asegurar la clasificación al torneo reducido, Juventud Unida deberá ganar para confirmar su lugar, aunque también con el empate estaría entre los ocho mejores de la Zona 2.

30° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Unión de Sunchales Vs. Juventud Unida de Gualeguaychú
 Domingo 31/10 - Estadio de la Avenida - Horario: 17.00 

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Leonardo Torres; Kevin Alassia, Nicolás Canavessio, Jonathan Paiz y Dante Abello; Diego López, Tomás Federico, Cristian Sánchez y Ricardo Villar; Tomás Attis y Gonzalo Schonfeld. DT: Adrián Tosetto.

Juventud Unida de Gualeguaychú: Lucas De León; Juan Luis Alfaro, Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo e Ignacio Abraham; Hernán Vargas, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro y Francisco Pereyra; Exequiel Fiorotto y Renzo Reynaga. DT: Norberto Acosta.

Te puede interesar
union suncha

Unión de Sunchales definirá su futuro en el Federal A

Redacción
Torneo Federal A 07 de enero de 2024

La dirigencia de la institución sunchalense deberá definir la situación del fútbol y la participación del equipo en la próxima temporada del Torneo Federal A. PaloyGol charló con el presidente Marcelo Michelini y brindó algunos detalles del futuro inmediato. Una agrupación propondrá un proyecto salvador.

union

¿Queda alguna esperanza para que Unión pueda jugar el Torneo Federal A?

Redacción
Torneo Federal A 17 de enero de 2024

Este jueves habrá una reunión clave entre los presidentes de las instituciones que competirán en la próxima temporada y entre ellas, Unión irá "a escuchar", pero no se sabe si traerá buenas noticias para Sunchales. La Agrupación Bicho Verde Querido expresó su descontento por el crítico presente del fútbol del club.

federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.