Sin Cristian Lema y con varios juveniles; Newell's recibe a Independiente

La Lepra y El Diablo juegan este domingo en Rosario, a partir de las 18 y con arbitraje de Fernando Espinoza. No estará el defensor Cristian Lema, lesionado y Taffarel apostará por varios juveniles de la cantera rojinegra.

Liga Profesional 30 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
NOB
Nicolás Castro, el rafaelino que viste la casaca de NOB. (Foto: Prensa NOB)

Por una nueva jornada de la Liga Profesional de Fútbol, Newell´s e Independiente de Avellaneda, juegan este domingo en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", a partir de las 18 y con arbitraje de Fernando Espinoza.

Para recibir a Independiente, Adrián Taffarel apostaría a tres juveniles que haría su debut en el equipo profesional rojinegro. Los marcadores de punta Tomás Jacob, de 17 años, y Marco Campagnaro, de 18; y el volante derecho Marcos Benítez, 20 años.

Además, el DT interino de La Lepra no podrá contar con uno de los principales referentes de la defensa como lo es Cristian Lema, quien sufrió un desgarro en la zona inguinal derecha. 

El Rojo, sin Falcioni

El director técnico del "Rojo", Julio César Falcioni, no dirigirá el equipo a raíz de un cuadro leve de neumonía que le impidió conducirlo en la victoria contra Unión y en los entrenamientos de esta semana, y volverá a ser reemplazado por su ayudante de campo Néstor Píccoli.

Por lo tanto, de acuerdo a los últimos entrenamientos de Independiente, el equipo tendrá un cambio obligado por la expulsión del volante central Domingo Blanco y en su lugar estaría Lucas González, mientras que Alan Velasco cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas e ingresaría por Andrés Roa o Rodrigo Márquez. El resto serán los mismos que vencieron 1-0 a Unión de Santa Fe.

19° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Newell's Old Boys Vs. Independiente
 Domingo 31/10 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 18.00 

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Tomás Jacob, Diego Calcaterra, José María Canale y Marco Campagnaro; Marcos Benítez, Pablo Pérez, Jerónimo Cacciabue y Nicolás Castro; Francisco González o Maximiliano Comba e Ignacio Scocco. DT: Adrián Taffarel.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Lucas Romero, Lucas González, Rodrigo Márquez o Andrés Roa y Alan Soñora; Alan Velasco y Silvio Romero. DT: Néstor Píccoli.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.