Unión cerró la temporada con derrota en Sunchales

El Bicho Verde cayó en el estadio de La Avenida, 1-0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Jonathan Paiz, en contra, marcó el gol para el conjunto entrerriano. El equipo de Tosetto se despidió sin chances de jugar el Torneo Reducido.

Torneo Federal A 31 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
tracxa
Denis Stracqualursi maniobra con la pelota, ante la marca de un rival. (Foto Gentileza: Mónica Scaglia / Sunchales Día x Día)

Unión de Sunchales no pudo en su casa frente a Juventud Unida de Gualeguaychú. La visita se quedó con el triunfo 1-0 en lo que fue la última fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. El único gol del partido lo marcó Jonathan Paiz, en contra, para los entrerrianos.

Sin chances de clasificación, desde la fecha pasada cuando Unión fue goleado 5-0 por Boca Unidos de Corrientes, solo quedaba terminar de la mejor manera y ante su público con una victoria en el estadio de La Avenida. Sin embargo, Juventud Unida fue a Sunchales a buscar un triunfo para asegurarse su lugar entre los clasificados que van a luchar por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Con muchos cambios, Adrián Tosetto presentó un equipo bastante alternativo, sabiendo que ya no tenía demasiado sentido y sin objetivos a la vista, solo apostó por darle rodaje a jugadores que no fueron titulares habituales durante todo el torneo.

Final de una nueva temporada del Torneo Federal A, no se pudo llegar a la clasificación, Unión mostró un juego muy irregular durante toda la competencia y eso se reflejó en las últimas fechas cuando ya no pudo sostener un lugar para pelear en el reducido.

Habrá que ver durante los próximos días, cuál será el futuro de su entrenador y de varios de sus jugadores, algunos pretendidos por los clubes rafaelinos que van a participar del próximo Torneo Regional Amateur.

30° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Unión de Sunchales 0 1 Juventud Unida
 Goles: ST: 12' Jonathan Paiz e/c (JU)

Formaciones:

Unión de Sunchales: Leonardo Torres; Kevin Alassia, Daniel Abello, Jonathan Paiz y Gonzalo Schonfeld; Diego López, Tomás Federico, Cristian Sánchez y Ricardo Villar; Tomás Attis y Mauro Ponce De León. DT: Adrián Tosetto.

Juventud Unida de Gualeguaychú: Lucas De León; Juan Luis Alfaro, Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo e Ignacio Abraham; Hernán Vargas, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro y Francisco Pereyra; Exequiel Fiorotto y Renzo Reynaga. DT: Norberto Acosta.

Te puede interesar
LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.