Unión cerró la temporada con derrota en Sunchales

El Bicho Verde cayó en el estadio de La Avenida, 1-0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Jonathan Paiz, en contra, marcó el gol para el conjunto entrerriano. El equipo de Tosetto se despidió sin chances de jugar el Torneo Reducido.

Torneo Federal A 31 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
tracxa
Denis Stracqualursi maniobra con la pelota, ante la marca de un rival. (Foto Gentileza: Mónica Scaglia / Sunchales Día x Día)

Unión de Sunchales no pudo en su casa frente a Juventud Unida de Gualeguaychú. La visita se quedó con el triunfo 1-0 en lo que fue la última fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. El único gol del partido lo marcó Jonathan Paiz, en contra, para los entrerrianos.

Sin chances de clasificación, desde la fecha pasada cuando Unión fue goleado 5-0 por Boca Unidos de Corrientes, solo quedaba terminar de la mejor manera y ante su público con una victoria en el estadio de La Avenida. Sin embargo, Juventud Unida fue a Sunchales a buscar un triunfo para asegurarse su lugar entre los clasificados que van a luchar por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Con muchos cambios, Adrián Tosetto presentó un equipo bastante alternativo, sabiendo que ya no tenía demasiado sentido y sin objetivos a la vista, solo apostó por darle rodaje a jugadores que no fueron titulares habituales durante todo el torneo.

Final de una nueva temporada del Torneo Federal A, no se pudo llegar a la clasificación, Unión mostró un juego muy irregular durante toda la competencia y eso se reflejó en las últimas fechas cuando ya no pudo sostener un lugar para pelear en el reducido.

Habrá que ver durante los próximos días, cuál será el futuro de su entrenador y de varios de sus jugadores, algunos pretendidos por los clubes rafaelinos que van a participar del próximo Torneo Regional Amateur.

30° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Unión de Sunchales 0 1 Juventud Unida
 Goles: ST: 12' Jonathan Paiz e/c (JU)

Formaciones:

Unión de Sunchales: Leonardo Torres; Kevin Alassia, Daniel Abello, Jonathan Paiz y Gonzalo Schonfeld; Diego López, Tomás Federico, Cristian Sánchez y Ricardo Villar; Tomás Attis y Mauro Ponce De León. DT: Adrián Tosetto.

Juventud Unida de Gualeguaychú: Lucas De León; Juan Luis Alfaro, Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo e Ignacio Abraham; Hernán Vargas, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro y Francisco Pereyra; Exequiel Fiorotto y Renzo Reynaga. DT: Norberto Acosta.

Te puede interesar
union suncha

Unión de Sunchales definirá su futuro en el Federal A

Redacción
Torneo Federal A 07 de enero de 2024

La dirigencia de la institución sunchalense deberá definir la situación del fútbol y la participación del equipo en la próxima temporada del Torneo Federal A. PaloyGol charló con el presidente Marcelo Michelini y brindó algunos detalles del futuro inmediato. Una agrupación propondrá un proyecto salvador.

union

¿Queda alguna esperanza para que Unión pueda jugar el Torneo Federal A?

Redacción
Torneo Federal A 17 de enero de 2024

Este jueves habrá una reunión clave entre los presidentes de las instituciones que competirán en la próxima temporada y entre ellas, Unión irá "a escuchar", pero no se sabe si traerá buenas noticias para Sunchales. La Agrupación Bicho Verde Querido expresó su descontento por el crítico presente del fútbol del club.

federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.