Unión cerró la temporada con derrota en Sunchales

Torneo Federal 31 de octubre de 2021 Por Martín Pedrola
El Bicho Verde cayó en el estadio de La Avenida, 1-0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Jonathan Paiz, en contra, marcó el gol para el conjunto entrerriano. El equipo de Tosetto se despidió sin chances de jugar el Torneo Reducido.
tracxa
Denis Stracqualursi maniobra con la pelota, ante la marca de un rival. (Foto Gentileza: Mónica Scaglia / Sunchales Día x Día)

Unión de Sunchales no pudo en su casa frente a Juventud Unida de Gualeguaychú. La visita se quedó con el triunfo 1-0 en lo que fue la última fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. El único gol del partido lo marcó Jonathan Paiz, en contra, para los entrerrianos.

Sin chances de clasificación, desde la fecha pasada cuando Unión fue goleado 5-0 por Boca Unidos de Corrientes, solo quedaba terminar de la mejor manera y ante su público con una victoria en el estadio de La Avenida. Sin embargo, Juventud Unida fue a Sunchales a buscar un triunfo para asegurarse su lugar entre los clasificados que van a luchar por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Con muchos cambios, Adrián Tosetto presentó un equipo bastante alternativo, sabiendo que ya no tenía demasiado sentido y sin objetivos a la vista, solo apostó por darle rodaje a jugadores que no fueron titulares habituales durante todo el torneo.

Final de una nueva temporada del Torneo Federal A, no se pudo llegar a la clasificación, Unión mostró un juego muy irregular durante toda la competencia y eso se reflejó en las últimas fechas cuando ya no pudo sostener un lugar para pelear en el reducido.

Habrá que ver durante los próximos días, cuál será el futuro de su entrenador y de varios de sus jugadores, algunos pretendidos por los clubes rafaelinos que van a participar del próximo Torneo Regional Amateur.

30° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Unión de Sunchales 0 1 Juventud Unida
 Goles: ST: 12' Jonathan Paiz e/c (JU)

Formaciones:

Unión de Sunchales: Leonardo Torres; Kevin Alassia, Daniel Abello, Jonathan Paiz y Gonzalo Schonfeld; Diego López, Tomás Federico, Cristian Sánchez y Ricardo Villar; Tomás Attis y Mauro Ponce De León. DT: Adrián Tosetto.

Juventud Unida de Gualeguaychú: Lucas De León; Juan Luis Alfaro, Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo e Ignacio Abraham; Hernán Vargas, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro y Francisco Pereyra; Exequiel Fiorotto y Renzo Reynaga. DT: Norberto Acosta.

Te puede interesar