Goleada histórica de La Hidráulica, en el clásico ante Defensores de Frontera

"La H" no tuvo piedad y aplastó 5-2, de visitante a Defensores, en el clásico de la localidad de Frontera. Además ganaron Sportivo Santa Clara, Deportivo Josefina y Atlético María Juana.

La Liga - Primera B 31 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Así festejó La Hidráulica, el triunfazo en el clásico de Frontera. (Foto: C.A. La Hidráulica)

El Torneo Clausura de Primera B de la Zona Sur comenzó con buenos partidos. En el Grupo A, ya habían adelantado San Martín de Angélica que superó 1-0 a Zenón Pereyra, con gol de Ariel Baley, en el inicio del segundo tiempo. Además por el mismo grupo, Sportivo Santa Clara, reciente campeón del Torneo Apertura, venció 3-1 a Atlético Esmeralda. Rodrigo Finetti x2 y Fabricio Henzen los goles para el albiceleste. Nicolás Pérez descontó para Esmeralda.

1° Fecha - Grupo A - Primera B Torneo Clausura / Zona Sur
San Martín de Angélica 1 0 Zenón Pereyra
 Goles: ST: 6' Ariel Baley (SMA)
Sportivo Santa Clara 3 1 Atlético Esmeralda
 Goles: 25' Rodrigo Finetti (SSC), 40' Fabricio Henzen (SSC), ST: 15' Nicolás Pérez (AE) y 25' Rodrigo Finetti (SSC)


En el Grupo B, con dos goles de Blas Boscatto, Deportivo Josefina superó 2-1 a Deportivo Susana. Facundo Zbrun, descontó en el final para el equipo local. Además, Atlético María Juana derrotó 2-1 a Libertad de Estación Clucellas Gastón Pomba, de penal abrió la cuenta para la visita, empató, también de penal, Bruno Lovera y Mauricio Zaffallon lo ganó para El Chupa.

1° Fecha - Grupo B - Primera B Torneo Clausura / Zona Sur 
Deportivo Susana 1 2 Deportivo Josefina
 Goles: 30' Blas Boscatto (DJ), ST: 5' Blas Boscatto (DJ) y 45' Facundo Zbrun (DS)
Atlético María Juana 2 1 Libertad de Estación Clucellas
 Goles: ST: 6' Gastón Pomba -p- (LEC), 35' Bruno Lovera -p- (AMJ) y 47' Mauricio Zaffallon (AMJ)

En el Grupo C, se disputó el clásico de la ciudad de Frontera y La Hidráulica goleó 5-2 a Defensores. Maximiliano Taborda x2, Matías Ponce x2 y Eder Molina marcaron los goles para "La H". Leandro Funes, en dos ocasiones, una de penal, los tantos para el conjunto local. Libre en esta 1° Fecha, Juventud Unida de Villa San José.

1° Fecha - Grupo C - Primera B Torneo Clausura / Zona Sur 
Defensores de Frontera 2 5 La Hidráulica
 Goles: 23' Maximiliano Taborda (LH), 31' Matías Ponce (LH), 33' Matías Ponce (LH), 38' Eder Molina (LH), 45' Leandro Funes -p- (DF), ST: 14' Maximiliano Taborda (LH) y 36' Leandro Funes (DF)
Libre: Juventud Unida de Villa San José

Te puede interesar
la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.