Otta desvinculó a dos jugadores del plantel de Atlético

Les comunicó que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada de la B Nacional. ¡Enterate quienes son!

Primera Nacional18/06/2019
Diseño sin título (1)
Nadruz y Soloa (foto archivo)No serán tenidos en cuenta para la próxima temporada de la B Nacional

Agustín Nadruz y Facundo Soloa no vestirán la casaca albiceleste en la próxima temporada de la B Nacional. Esto ocurre luego de que el nuevo entrenador de "La Crema", Walter Otta los declare prescindibles en sus planes para el armado del plantel que buscará el ascenso a partir de agosto.
Ambos jugadores tienen contrato hasta el año que viene, pero Otta no pretende contar con sus servicios.

El uruguayo, volante central tuvo muy poca participación en la última edición de la B Nacional y habrá que esperar para determinar cuál será su futuro futbolístico, está claro, lejos de Atlético.
Por el lado de "El Colo" Soloa se buscaría llegar a buenos términos para firmar su rescisión y que pueda continuar su carrera en otra institución. El volante central fue titular en cuatro partidos, hasta que una lesión lo marginó del equipo titular.

Ventra de entradas para la Copa Santa Fe
La venta del entradas para simpatizantes de Atlético de Rafaela se realizará únicamente el día miércoles (19/06), de 9:00 a 18:00, en la boletería ubicada en el gimnasio Lucio Casarín (Dentesano 460).  El valor de las generales es de $ 160.-

Te puede interesar
colon

Colón cerrará una temporada para el olvido

Redacción
Primera Nacional04/10/2025

"El Sabalero" recibirá a Defensores Unidos de Zárate, este domingo desde las 15.30, en el estadio "Brigadier López", en el último capítulo de un año cargado de frustraciones, derrotas y desilusiones. Nelson Sosa será el juez principal del encuentro.

Lo más visto
copa

Se presentó la Copa Bidepartamental

Redacción
La Liga14/10/2025

En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.