
El ex Atlético y 9 de Julio fue una de las grandes figuras del "Lobo" mendocino, que volvió a Primera División después de más de 40 años. Marcó el gol del empate ante Deportivo Madryn y fue clave en una campaña inolvidable.
Les comunicó que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada de la B Nacional. ¡Enterate quienes son!
Primera Nacional18/06/2019Agustín Nadruz y Facundo Soloa no vestirán la casaca albiceleste en la próxima temporada de la B Nacional. Esto ocurre luego de que el nuevo entrenador de "La Crema", Walter Otta los declare prescindibles en sus planes para el armado del plantel que buscará el ascenso a partir de agosto.
Ambos jugadores tienen contrato hasta el año que viene, pero Otta no pretende contar con sus servicios.
El uruguayo, volante central tuvo muy poca participación en la última edición de la B Nacional y habrá que esperar para determinar cuál será su futuro futbolístico, está claro, lejos de Atlético.
Por el lado de "El Colo" Soloa se buscaría llegar a buenos términos para firmar su rescisión y que pueda continuar su carrera en otra institución. El volante central fue titular en cuatro partidos, hasta que una lesión lo marginó del equipo titular.
Ventra de entradas para la Copa Santa Fe
La venta del entradas para simpatizantes de Atlético de Rafaela se realizará únicamente el día miércoles (19/06), de 9:00 a 18:00, en la boletería ubicada en el gimnasio Lucio Casarín (Dentesano 460). El valor de las generales es de $ 160.-
El ex Atlético y 9 de Julio fue una de las grandes figuras del "Lobo" mendocino, que volvió a Primera División después de más de 40 años. Marcó el gol del empate ante Deportivo Madryn y fue clave en una campaña inolvidable.
"El Sabalero" le ganó 1-0 a Defensores Unidos en el "Cementerio de los Elefantes", con gol de Christian Bernardi, y puso fin a una de las peores campañas de su historia.
"El Sabalero" recibirá a Defensores Unidos de Zárate, este domingo desde las 15.30, en el estadio "Brigadier López", en el último capítulo de un año cargado de frustraciones, derrotas y desilusiones. Nelson Sosa será el juez principal del encuentro.
Con gol de Mateo Acosta, de tiro penal, "El Sabalero" sumó una nueva derrota, ante Estudiantes de Buenos Aires, en la anteúltima fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" juega este sábado desde las 17.30 en Caseros por la fecha 33 de la Primera Nacional. Medrán quiere cortar la racha y lograr su primera victoria al frente del equipo.
El rafaelino aportó su gol para el resonante triunfo del equipo salteño 2-1 ante Chacarita Juniors, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.
De manera inédita, por lo menos en el Torneo Regional Amateur, "La BH" contará en su plantel con un jugador "cafetero" que llegó con buenas referencias y el visto bueno del entrenador Carlos Trullet. ¡Te contamos quién es!
"El Cervecero" derrotó 2-0 a Sportivo Norte y alcanzó el liderazgo de la competencia liguista. Además ganaron; Sportivo Roca, Deportivo Aldao y Libertad de Sunchales. ¡Te contamos cómo quedaron las posiciones!
Desde el Consejo Federal de AFA llegó la confirmación oficial, Atlético de Rafaela y Ciudad de Bolivar jugarán la final del Torneo Federal A, el próximo domingo 19 de octubre, a partir de las 16, en el Estadio Único de San Nicolás.
En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.
El ex Atlético y 9 de Julio fue una de las grandes figuras del "Lobo" mendocino, que volvió a Primera División después de más de 40 años. Marcó el gol del empate ante Deportivo Madryn y fue clave en una campaña inolvidable.