Gustavo Semino: "A Franco lo veo bien y estamos bien"

El jugador de Unión de Sunchales se encuentra internado en un sanatorio de Rafaela y se recupera de un tumor maligno en uno de sus testiculos. Su padre, "El Loco" Gustavo Semino charló con PaloyGol, para agradecer a muchos amigos y personas que ayudan día a día en la recuperación de Franco.

Rafaela02/11/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
franco semino
Gustavo y Franco, posan en la tribuna de Quilmes.(Foto: Gustavo Semino)

Franco Semino, jugador de Unión de Sunchales, atraviesa por estas horas, un tratamiento de quimioterapia en un sanatorio de la ciudad de Rafaela, a raíz de un tumor maligno en uno de sus tésticulos. El defensor de 25 años está siendo acompañado por familiares y amigos en plena recuperación.

A raíz de esta situación, su padre, Gustavo Semino, ex jugador y capitán de Atlético de Rafaela, pensó en PaloyGol para agradecer publicamente a un grupo de personas que de una u otra manera, están ayudando en este díficil momento de salud, por el que pasa Franco.

"Por suerte tengo grandes amigos que me ayudaron y están atento a Franco, como ser el Doctor Agustín tita y toda su familia. También al Doctor Ricardo Cacho Pirola y a Ale Castro que me ayudó con todo el tema de los trámites de la Obra Social.", dijo El Loco en charla con nuestro medio.

Además, agregó: "Quiero agradecer a toda la gente linda de Rafaela que, sin ninguna intención de querer figurar, me está ayudando. A Franco lo veo bien y estamos bien."

loco y cachoUn Cacho de agradecimiento, por parte de un Loco: El Dr. Pirola y Gustavo Semino. Compartieron épocas en Atlético de Rafaela, pero también mantuvieron un fuerte vínculo de amistad, que hoy se manifiesta más que nunca.

Trayectoria

Franco Semino, nació en Rafaela, tiene 25 años, es defensor. En Liga Rafaelina, tuvo pasos por Atlético y Quilmes. Además jugó Torneo Federal A para Bartolomé Mitre de Posadas (Misiones) y Torneo Regional Amateur para Central Goya (Corrientes). Actualmente integra el plantel de Unión de Sunchales y este último año no tuvo demasiada participación en el equipo del Chino Tosetto que disputó el Torneo Federal A.
Te puede interesar
PANCHO

Asumieron las nuevas autoridades en Atlético de Rafaela

Martín Pedrola
Rafaela15/04/2025

La institución de barrio Alberdi llevó adelante su Asamblea General Ordinaria, en la que hubo renovación de autoridades. El presidente saliente Andrés Boidi y el nuevo líder Francisco Paravano, dejaron claros mensajes de trabajar por y para "La Crema".

Lo más visto
brown

Brown fue letal con Roca

Redacción
La Liga - Primera A10/05/2025

El equipo de San Vicente goleó 6-1 a Sportivo Roca, en uno de los partidos adelantados de la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Argentino de Vila venció 2-1 a Libertad de Sunchales. El resto de los encuentros se jugarán este domingo, el puntero Sportivo Norte recibirá a Peñarol, desde las 11.30.

santa clara

¡Sportivo Santa Clara se fue para arriba!

Redacción
La Liga - Primera B10/05/2025

El conjunto albiceleste goleó 4-0 a San Martín de Angélica, en uno de los juegos adelantados de la 7° fecha del Torneo Apertura de la Zona Sur y quedó en la cima de la tabla de posiciones. Además, ganó La Hidráulica y empataron Defensores de Frontera y Esmeralda. En la Zona Norte, ganó Ataliva.