Gustavo Semino: "A Franco lo veo bien y estamos bien"

Rafaela 02 de noviembre de 2021 Por Martín Pedrola
El jugador de Unión de Sunchales se encuentra internado en un sanatorio de Rafaela y se recupera de un tumor maligno en uno de sus testiculos. Su padre, "El Loco" Gustavo Semino charló con PaloyGol, para agradecer a muchos amigos y personas que ayudan día a día en la recuperación de Franco.
franco semino
Gustavo y Franco, posan en la tribuna de Quilmes. (Foto: Gustavo Semino)

Franco Semino, jugador de Unión de Sunchales, atraviesa por estas horas, un tratamiento de quimioterapia en un sanatorio de la ciudad de Rafaela, a raíz de un tumor maligno en uno de sus tésticulos. El defensor de 25 años está siendo acompañado por familiares y amigos en plena recuperación.

A raíz de esta situación, su padre, Gustavo Semino, ex jugador y capitán de Atlético de Rafaela, pensó en PaloyGol para agradecer publicamente a un grupo de personas que de una u otra manera, están ayudando en este díficil momento de salud, por el que pasa Franco.

"Por suerte tengo grandes amigos que me ayudaron y están atento a Franco, como ser el Doctor Agustín tita y toda su familia. También al Doctor Ricardo Cacho Pirola y a Ale Castro que me ayudó con todo el tema de los trámites de la Obra Social.", dijo El Loco en charla con nuestro medio.

Además, agregó: "Quiero agradecer a toda la gente linda de Rafaela que, sin ninguna intención de querer figurar, me está ayudando. A Franco lo veo bien y estamos bien."

loco y cachoUn Cacho de agradecimiento, por parte de un Loco: El Dr. Pirola y Gustavo Semino. Compartieron épocas en Atlético de Rafaela, pero también mantuvieron un fuerte vínculo de amistad, que hoy se manifiesta más que nunca.

Trayectoria

Franco Semino, nació en Rafaela, tiene 25 años, es defensor. En Liga Rafaelina, tuvo pasos por Atlético y Quilmes. Además jugó Torneo Federal A para Bartolomé Mitre de Posadas (Misiones) y Torneo Regional Amateur para Central Goya (Corrientes). Actualmente integra el plantel de Unión de Sunchales y este último año no tuvo demasiada participación en el equipo del Chino Tosetto que disputó el Torneo Federal A.

Te puede interesar