Gustavo Semino: "A Franco lo veo bien y estamos bien"

El jugador de Unión de Sunchales se encuentra internado en un sanatorio de Rafaela y se recupera de un tumor maligno en uno de sus testiculos. Su padre, "El Loco" Gustavo Semino charló con PaloyGol, para agradecer a muchos amigos y personas que ayudan día a día en la recuperación de Franco.

Rafaela 02 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
franco semino
Gustavo y Franco, posan en la tribuna de Quilmes. (Foto: Gustavo Semino)

Franco Semino, jugador de Unión de Sunchales, atraviesa por estas horas, un tratamiento de quimioterapia en un sanatorio de la ciudad de Rafaela, a raíz de un tumor maligno en uno de sus tésticulos. El defensor de 25 años está siendo acompañado por familiares y amigos en plena recuperación.

A raíz de esta situación, su padre, Gustavo Semino, ex jugador y capitán de Atlético de Rafaela, pensó en PaloyGol para agradecer publicamente a un grupo de personas que de una u otra manera, están ayudando en este díficil momento de salud, por el que pasa Franco.

"Por suerte tengo grandes amigos que me ayudaron y están atento a Franco, como ser el Doctor Agustín tita y toda su familia. También al Doctor Ricardo Cacho Pirola y a Ale Castro que me ayudó con todo el tema de los trámites de la Obra Social.", dijo El Loco en charla con nuestro medio.

Además, agregó: "Quiero agradecer a toda la gente linda de Rafaela que, sin ninguna intención de querer figurar, me está ayudando. A Franco lo veo bien y estamos bien."

loco y cachoUn Cacho de agradecimiento, por parte de un Loco: El Dr. Pirola y Gustavo Semino. Compartieron épocas en Atlético de Rafaela, pero también mantuvieron un fuerte vínculo de amistad, que hoy se manifiesta más que nunca.

Trayectoria

Franco Semino, nació en Rafaela, tiene 25 años, es defensor. En Liga Rafaelina, tuvo pasos por Atlético y Quilmes. Además jugó Torneo Federal A para Bartolomé Mitre de Posadas (Misiones) y Torneo Regional Amateur para Central Goya (Corrientes). Actualmente integra el plantel de Unión de Sunchales y este último año no tuvo demasiada participación en el equipo del Chino Tosetto que disputó el Torneo Federal A.
Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar