Dos adelantos para este jueves

Atlético de Rafaela ante Talleres de María Juana y Ferro con Deportivo Aldao. Los dos encuentros de este jueves, a partir de las 21.30.

La Liga - Primera A 04 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Ferro ganó en la 1° jornada y va por otra victoria. (Foto: Club Atlético Ferrocarril Del Estado 2021)

Este jueves arranca la 2° Fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol y en el Predio del Autódromo "Ciudad de Rafaela", La Crema recibe a Talleres de María Juana desde las 21.30. El equipo de Franco Mendoza viene de ganarle 2-1 a Quilmes, en barrio Italia y quiere ser uno de los animadores de este segundo torneo del año. Por su parte, "La T" debutó en su casa, con derrota 0-2 frente al Deportivo Ramona.

2° Fecha - Zona B - Torneo Clausura
Atlético de Rafaela Vs. Talleres de María Juana
Jueves 04/11 - Horario: 21.30 

Además, en barrio Los Nogales, Ferro también adelanta su encuentro correspondiente a la Zona C y recibe al Deportivo Aldao, a partir de las 21.30. El Bicho se llevó el triunfo 1-0, en la 1° Fecha ante Ben Hur en barrio Parque, mientras que el equipo de Aldao no pudo en su cancha con Peñarol que ganó 2-1.

2° Fecha - Zona C - Torneo Clausura
Ferro Vs. Deportivo Aldao
Jueves 04/11 - Horario: 21.30 

Te puede interesar
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar