Ivan Alovatti podría ser sancionado por una publicación en Facebook

La Liga - Primera A 04 de noviembre de 2021
Los dirigentes de la liga presentaron al tribunal de disciplina una publicación del "Pulpo" Alovatti a la que consideraron ofensiva y el arquero de Tacural podría recibir una sanción. "Me parece que roza la censura", le dijo Alovatti a PaloyGol.
ivan
El arquero del Deportivo Tacural.

La última reunión de Liga Rafaelina dejó mucha tela para cortar y no era para menos ya que se esperaba conocer todos los detalles de lo ocurrido en el partido entre Deportivo Libertad de Sunchales y Deportivo Tacural, suspendido a los 20 minutos del segundo tiempo por la agresión del jugador de Tacural, Javier Olmos, al árbitro del partido Guillermo Vacarone.

Pero los coletazos de lo ocurrido en el partido fueron más allá de lo que pasó en la cancha. Según se publica en el informe que emitió la Liga sobre la reunión, una publicación en redes sociales de un jugador de Deportivo Tacural, no habría caído bien en los dirigentes de la entidad de calle Rivadavia y lo expusieron ante el cuerpo de delegados.

"La Mesa Directiva informa que elevará al HT Penas una publicación en redes sociales de un jugador de Deportivo Tacural, con términos inapropiados", se limita a decir el informe que no da detalles del jugador en cuestión.

Paloygol.com.ar pudo saber que el arquero suplente de Deportivo Tacural, Iván Alovatti, es el apuntado por un comentario y una foto que publicó en su perfil después del partido. "Yo no puse nada inapropiado, simplemente di una opinión descriptiva de lo que había pasado. Es una opinión personal, privada, dentro de un ámbito privado como es el Facebook, que si bien es una red social, está destinado solamente a mis amigos, a quienes yo acepto como amigos en Facebook", le dijo el arquero a este medio.

El ex arquero de Sportivo Norte aseguró que su publicación no tuvo intenciones de agresión hacia nadie. "No agredí ni le falté el respeto a nadie, simplemente describí una acción adjuntando una foto, como se suben tantas por fines de semana de jugadores de la liga festejando o haciendo lo que se de. Si nos ponemos a sancionar a jugadores por una publicación de Facebook, se tendría que sancionar a mitad Liga Rafaelina", aseveró.

El "Pulpo", como así se lo conoce en el ámbito liguista, podría recibir una sanción por su publicación en la que habría mostrado una foto de un jugador de Deportivo Tacural herido por un codazo , acompañada por un comentario en contra de la actuación del árbitro Guillermo Vacarone.. "No tengo porqué ser sancionado por nada, es como tener una charla de café, el Facebook hoy es eso. Legalmente incluso no se puede juzgar a nadie por una publicación en Facebook. Es invadir mi privacidad y es censura, si yo no puedo opinar en mi red social que es lo que me pasó, me parece que roza la censura", cerró Alovatti.

Te puede interesar