
Tras el mal clima del pasado fin de semana, este domingo se jugarán las vueltas de las finales por el ascenso en LRF. A las 16.30, La Hidráulica vs. Libertad de Estación Clucellas y a las 17.30, Deportivo Bella Italia vs. Independiente de Ataliva.
El club de Roca denunció en Liga Rafaelina que hinchas del independiente le sustrajeron un trapo cuando se enfrentaron el domingo en cancha del "Diablo". Solicitan que se lo devuelvan.
La Liga - Primera B04/11/2021
El pasado domingo comenzó el torneo clausura de la Primera B y el último campeón, Independiente de San Cristóbal, recibió a Sportivo Roca. Con goles de Matías Caballero y Facundo Sotomayor el "Diablo" se impuso 2-0 y sigue su racha triunfal.
Pero además de lo ocurrido en la cancha, sucedió un hecho muy particular que llevó al club Sportivo Roca a realizar una presentación en la Liga Rafaelina. Según se publica en el informe de la reunión del día martes, el club de Roca presentó una misiva en la que detallaban el robo de una bandera por parte la hinchada local.
"Nota de Sp. Roca informando que en el partido ante Indep. San Cristóbal, simpatizantes de Independiente le robaron una bandera y la mostraban de manera provocativa. No les fue devuelta la misma y solicitan que se tomen medidas del caso. Se le dará copia de la nota al club de San Cristóbal", consta en el informe publicado por la Liga.
El choque entre Independiente y Sportivo se convirtió en una especie de clásico ya que ambos equipos fueron protagonistas de la Zona Norte en los últimos años. En el 2019 se habían enfrentado en una semifinal por el ascenso que terminó con graves incidentes, encuentro disputado en San Cristóbal.
La situación del robo de la bandera del último domingo, escribe un antecedente más sobre el choque entre ambas instituciones. La nota presentada por Sportivo Roca será dirigida a los directivos de Independiente y la Liga recordó a todos los clubes que por disposición de la policía, no se puede entrar con banderas a la cancha...(¿se cumple en todos los estadios?)



Tras el mal clima del pasado fin de semana, este domingo se jugarán las vueltas de las finales por el ascenso en LRF. A las 16.30, La Hidráulica vs. Libertad de Estación Clucellas y a las 17.30, Deportivo Bella Italia vs. Independiente de Ataliva.

Las definiciones de las zonas Norte y Sur deberán esperar: las canchas no quedaron en condiciones y la Liga Rafaelina reprogramará todo en la semana.

Este domingo se conocerán los campeones del ascenso de LRF. En la Zona Norte, Deportivo Bella Italia recibirá a Independiente de Ataliva. "El Rojo" ganó 4-3 en la ida. En la Zona Sur, en Frontera, La Hidráulica enfrentará a Libertad de Estación Clucellas. La ventaja es de los visitantes que ganaron 2-1 en el primer juego.

En la Primera B, en busca del ascenso, Independiente de Ataliva venció 4-3 al Deportivo Bella Italia y los de Estación Clucellas superaron 2-1 a La Hidráulica. El próximo fin de semana se jugarán los partidos de vuelta.

Este domingo, a partir de las 16.30 se jugarán los partidos de ida de las finales en busca del ascenso a la Primera A de LRF. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva recibirá al Deportivo Bella Italia y en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas será local ante La Hidráulica.

Deportivo Bella Italia derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville, mientras que Independiente de Ataliva igualó 1 a 1 frente a Moreno de Lehmann y en una definición por penales, para el infarto, se impuso por 7 a 6. Ambos buscarán el tan ansiado ascenso a la Primera A de LRF.

La decisión de Gabriel Arias de irse libre, reordenó el arco de "La Academia" y ahora "El Tate" debe definir si compra a Matías Tagliamonte o arriesga perderlo.

El volante de Atlético de Rafaela, Facundo Soloa, habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el duelo de ida ante San Martín de Formosa: ansiedad, adaptación y un nuevo desafío que llega en el momento justo.

Por los partidos de ida: Ben Hur visitará al Deportivo Aldao y Libertad de Sunchales se presentará ante Colón de San Justo. Ambos encuentros se jugarán el próximo domingo, desde las 20.

El ex defensor llegará la próxima semana a Santa Fe para firmar contrato y encabezar la reestructuración deportiva sabalera junto a Ezequiel Medrán.

Desde las 14, en Washington, se define la fase de grupos de la Copa del Mundo que organizan Estados Unidos, México y Canadá. Dónde verlo y cómo quedan los bombos.