En San Cristóbal, le robaron un trapo a Sportivo Roca

El club de Roca denunció en Liga Rafaelina que hinchas del independiente le sustrajeron un trapo cuando se enfrentaron el domingo en cancha del "Diablo". Solicitan que se lo devuelvan.

La Liga - Primera B 04 de noviembre de 2021
bandera sportivo roca
Una de las banderas de Sportivo Roca fue robada por hincas de Independiente de San Cristóbal

El pasado domingo comenzó el torneo clausura de la Primera B y el último campeón, Independiente de San Cristóbal, recibió a Sportivo Roca. Con goles de Matías Caballero y Facundo Sotomayor el "Diablo" se impuso 2-0 y sigue su racha triunfal.

Pero además de lo ocurrido en la cancha, sucedió un hecho muy particular que llevó al club Sportivo Roca a realizar una presentación en la Liga Rafaelina. Según se publica en el informe de la reunión del día martes, el club de Roca presentó una misiva en la que detallaban el robo de una bandera por parte la hinchada local.

"Nota de Sp. Roca informando que en el partido ante Indep. San Cristóbal, simpatizantes de Independiente le robaron una bandera y la mostraban de manera provocativa. No les fue devuelta la misma y solicitan que se tomen medidas del caso. Se le dará copia de la nota al club de San Cristóbal", consta en el informe publicado por la Liga.

El choque entre Independiente y Sportivo se convirtió en una especie de clásico ya que ambos equipos fueron protagonistas de la Zona Norte en los últimos años. En el 2019 se habían enfrentado en una semifinal por el ascenso que terminó con graves incidentes, encuentro disputado en San Cristóbal.

La situación del robo de la bandera del último domingo, escribe un antecedente más sobre el choque entre ambas instituciones. La nota presentada por Sportivo Roca será dirigida a los directivos de Independiente y la Liga recordó a todos los clubes que por disposición de la policía, no se puede entrar con banderas a la cancha...(¿se cumple en todos los estadios?)

Te puede interesar
LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B 19 de abril de 2024

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B El sábado

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.