
“La Juve” no atraviesa un buen momento desde lo futbolístico y, si bien todavía busca una solución de cara a la Copa Departamento Castellanos, no participaría de los torneos liguistas.
El club de Roca denunció en Liga Rafaelina que hinchas del independiente le sustrajeron un trapo cuando se enfrentaron el domingo en cancha del "Diablo". Solicitan que se lo devuelvan.
La Liga - Primera B04/11/2021
El pasado domingo comenzó el torneo clausura de la Primera B y el último campeón, Independiente de San Cristóbal, recibió a Sportivo Roca. Con goles de Matías Caballero y Facundo Sotomayor el "Diablo" se impuso 2-0 y sigue su racha triunfal.
Pero además de lo ocurrido en la cancha, sucedió un hecho muy particular que llevó al club Sportivo Roca a realizar una presentación en la Liga Rafaelina. Según se publica en el informe de la reunión del día martes, el club de Roca presentó una misiva en la que detallaban el robo de una bandera por parte la hinchada local.
"Nota de Sp. Roca informando que en el partido ante Indep. San Cristóbal, simpatizantes de Independiente le robaron una bandera y la mostraban de manera provocativa. No les fue devuelta la misma y solicitan que se tomen medidas del caso. Se le dará copia de la nota al club de San Cristóbal", consta en el informe publicado por la Liga.
El choque entre Independiente y Sportivo se convirtió en una especie de clásico ya que ambos equipos fueron protagonistas de la Zona Norte en los últimos años. En el 2019 se habían enfrentado en una semifinal por el ascenso que terminó con graves incidentes, encuentro disputado en San Cristóbal.
La situación del robo de la bandera del último domingo, escribe un antecedente más sobre el choque entre ambas instituciones. La nota presentada por Sportivo Roca será dirigida a los directivos de Independiente y la Liga recordó a todos los clubes que por disposición de la policía, no se puede entrar con banderas a la cancha...(¿se cumple en todos los estadios?)



“La Juve” no atraviesa un buen momento desde lo futbolístico y, si bien todavía busca una solución de cara a la Copa Departamento Castellanos, no participaría de los torneos liguistas.

La institución azulgrana informó desde sus redes sociales que no participará de las competencias de LRF en esta temporada 2026. De todas maneras, no descarta, jugar de manera normal, con las divisiones inferiores. ¡Te contamos los detalles!

Con Cristian Manelli ratificado como DT, "El Sanma" inicia la pretemporada y ya confirmó a varios refuerzos para encarar con expectativas las competencias de este año.

"El Bayo" inicia un nuevo ciclo al frente del Súper-Depor, con el claro objetivo de volver a Primera A de LRF.

Bochófilo Bochazo de San Vicente y Juventud Unida de Villa San José confirmaron a sus entrenadores y equipos de trabajo de cara a la temporada 2026 de la Liga Rafaelina de Fútbol, donde buscarán ser protagonistas en la Primera B.

Hace algunos días "La Verde" presentó a su nueva Comisión Directiva para conducir la institución y además confirmó a José María Paz como nuevo DT del equipo que competirá en la Zona Norte de la Primera B de LRF.

Newell’s aguantó lo que pudo, jugó replegado y terminó cayendo 2-1 ante un Talleres superior en el debut del Apertura 2026 de la LPF. Walter Núñez marcó el gol para los rosarinos.

"El Sabalero" igualó 1 a 1 frente al equipo uruguayo y luego no pudo en los penales (5-3), en el marco del último amistoso de la Serie Río de la Plata. En los 90 minutos, Ignacio Lago marcó el gol, para el equipo de Ezequiel Medrán.

"La Crema" recibió la visita del "Patrón" e igualó 0 a 0 en el encuentro amistoso de 70 minutos, disputado en el Predio del Autódromo. En el segundo juego fue triunfo 1-0 para los rafaelinos. Marcos Fernández anotó el gol.

Almirón debutaría en Arroyito con tres refuerzos desde el inicio y un equipo muy similar a modelo 2025. Desde las 22 y con arbitraje de Yael Falcón Pérez.

El juvenil de Atlético de Rafaela fue cedido a préstamo al "Rojo" de Avellaneda, por dos años, con opción de compra. Jugará en División Reserva de AFA.