Último partido en barrio Alberdi: Atlético recibe a Brown de Puerto Madryn

La Crema recibe este viernes, a partir de las 21, a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en lo que será el cierre de la temporada en barrio Alberdi.

Primera Nacional 05 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
AR
Último entrenamiento en barrio Alberdi, esperando por Brown. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Después de la buena victoria frente a All Boys, la semana anterior, Atlético de Rafaela vuelve a jugar en barrio Alberdi, en lo que será el último juego de la temporada en el Nuevo Monumental. Este viernes, a partir de las 19 y con arbitraje de Luis Lobo Medina, recibe a Guillermo Brown de Puerto Madryn

Para recibir al equipo del sur argentino, Gonzalo Del Bono repetiría la formación que derrotó al Albo. La novedad importante es que Matías Valdivia, quién arrastró una molestia en el posterior de la pierna izquierda durante la semana, ya está en condiciones para mantenerse entre los once titulares. Además, el cuerpo técnico volvería a ratificar la presencia del pibe Bautista Tomatis en lugar de Lautaro Parisi que esperará su turno en el banco de suplentes.

Madryn

Será la primera vez que Guillermo Brown visite Rafaela para enfrentar a La Crema. El elenco que ahora conduce Iván Rodas marcha en la última posición de la tabla de la Zona B. En una campaña para el olvido, apenas ganó 5 encuentros, empató 16 y perdió 11. Durante la semana, la institución comunicó la salida de Nicolás Vazzoler, luego de una nueva derrota en la fecha pasada 0-2 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza.

33° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Brown de Puerto Madryn
 Viernes 05/11 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 21.00 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Facundo Nadalin, Cristian González, Agustín Bravo y Brian Calderara; Gonzalo Alassia y Facundo Soloa; Bautista Tomatis, Matías Valdivia y Guillermo Funes; Claudio Bieler. DT: Gonzalo Del Bono.

Brown de Puerto Madryn: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, José Villegas y Guillermo Ferracutti; Tomás Assennato, Axel Juárez, Sebastián Medina y Ivan Arbello; Sebastián Benega y Sergio González. DT: Iván Rodas.

Te puede interesar
crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

colon

Colón perdió el invicto en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 30 de marzo de 2024

El Sabalero cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima y después de 9 fechas no pudo sumar en el Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Romano y Jeremías Puch marcaron los goles mendocinos.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.