Central y una dura prueba en Florencio Varela

El Canalla visita a Defensa y Justicia, en el inicio de una nueva fecha de la Liga Profesional. Este viernes, a partir de las 19 y con arbitraje de Fernando Rapallini.

Liga Profesional 05 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
rosarioc entral
Central entrena en el predio de Arroyo Seco con la cabeza puesta en su rival. (Foto: Prensa RC)

En el inicio de la 20° Fecha de la Liga Profesional, este viernes, a partir de las 19, en Florencio Varela, Rosario Central visita a Defensa y Justicia. Para enfrentar al Halcón, en los últimos entrenamientos de la semana, Cristian González modificó sistema e intérpretes, dejó el 4-4-2 que venía utilizando para darle paso a un 5-3-2 o un 3-5-2, y dispuso los ingresos de Nico Ferreyra, Ávila y Ojeda en lugar de Garay, Covea y el lesionado Desábato.

Por lo pronto, Rosario Central irá por un triunfo para recuperarse de la derrota 3-1 ante Unión de Santa Fe. El Canalla aparece en el puesto 14 con 24 unidades.

Defensa el alza

El equipo que conduce Sebastián Beccacece llega a este encuentro después de vencer 2-1 a Racing en Avellaneda y se ubica en el 5° puesto de la tabla de posiciones. Un triunfo dejaría al Halcón, en la tercera posición, aunque con un partido más, hasta que jueguen Lanús y Vélez, sus rivales directos.

Defensa tendría un solo cambio con respecto al último partido. El DT espera por la recuperación de Francisco Pizzini, si el volante no llega en condiciones, su reemplazante podría ser el colombiano Raúl Loaiza.

20° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Defensa y Justicia Vs. Rosario Central
Viernes 05/11 - Estadio "Norberto Tomaghello" - Horario: 19.00 

Probables formaciones:

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Marcelo Benítez; Gabriel Hacen, Kevin Gutiérrez, Francisco Pizzini o Raúl Loaiza, Walter Bou y Carlos Rotondi; Miguel Mrentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda y Francesco Lo Celso; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Hoy

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.