
"El Bicho Colorado" ganó en su visita a Florida de Clucellas y se quedó con el título de Primera A de LRF. Deportivo Aldao goleó, Quilmes empató y no les alcanzó para discutirle la corona al equipo de Hugo Togni.
En una noche lluviosa y por momentos torrencial, Atlético goleó a Talleres y definirá la clasificación el próximo domingo en Ramona. Ferro le ganó a Deportivo Aldao y también sigue primero. En la última fecha se jugará la clasificación ante Peñarol.
La Liga - Primera A04/11/2021
Este jueves por la noche se disputaron dos partidos adelantados de la 2ª fecha del torneo Clausura de Primera A. Ambos encuentros se jugaron bajo la lluvia, que por momentos fue muy intensa, especialmente en el primer tiempo.
En el Predio del Autódromo y por el Grupo B, Atlético de Rafaela venció 4-0 a Talleres de María Juana. Quinteros, Rossa, Rostagno y Alfano convirtieron los 4 tantos para el "Celeste" que es líder del grupo. Con los tres puntos de hoy, encabeza la tabla con 6 unidades, debiendo esperar que ocurre con el otro partido de la zona entre Quilmes (0 pts) y Deportivo Ramona (3 pts).
De todos modos Atlético depende de sí mismo ya que ganando el próximo domingo ante el equipo de Ramona será el primero del grupo. Talleres de María Juana quedó fuera de competencia y cerrará el año visitando a Quilmes en la última fecha.
| 2° Fecha - Zona B - Torneo Clausura | |||
| Atlético de Rafaela | 4 | 0 | Talleres de María Juana |
| Goles: 29' Joaquín Quinteros (AR), ST 31' Marcos Rossa (AR), 34' Darío Rostagno (AR) y 39' Agustín Alfano (AR) | |||
En el otro encuentro de la noche y también bajo un diluvio por momentos, Ferro se hizo fuerte en su cancha y venció a Deportivo Aldao por 2-1. En una ráfaga en los primeros 15 minutos, los "Bichos Colorados" se pusieron arriba 2-0 con goles de Matías Zbrun y Eduardo Murua.
En el arranque del segundo tiempo el equipo de Aldao descontó por intermedio de Leandro Díaz, pero no le alcanzo a la visita y la victoria quedó en manos de Ferro. Con este triunfo el equipo de Oscar Born encabeza la tabla con 6 unidades y depende de sí mismo para quedarse con la clasificación.
El próximo fin de semana recibirá a Peñarol (3 pts), que de ganarle el domingo a Ben Hur (0 pts) también llegará con chances de clasificar a las semifinales.
Deportivo Aldao se despidió del torneo y cerrará su participación en la última fecha cuando visite a Ben Hur.
| 2° Fecha - Zona D - Torneo Clausura | |||
| Ferrocarril del Estado | 2 | 1 | Deportivo Aldao |
| Goles: 12' Matías Zbrun (F), 15' Eduardo Murua (F) y ST: 6' Leandro Díaz (DA) | |||



"El Bicho Colorado" ganó en su visita a Florida de Clucellas y se quedó con el título de Primera A de LRF. Deportivo Aldao goleó, Quilmes empató y no les alcanzó para discutirle la corona al equipo de Hugo Togni.

Este jueves se jugará la última fecha del Torneo Clausura de Primera A y se definirá el título liguista que tendrá como principales protagonistas a Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao. ¡Conocé todos los detalles para una jornada a puro fútbol!

Lo ganaba 1-0 "La Verde" de San Vicente que se metía en la lucha por el título del Torneo Clausura. Sin embargo en la última chance, "El Bicho" lo empató y salvó el liderazgo en la tabla de posiciones. En la última fecha, Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao serán los protagonistas.

"El León" superó 1-0 al Deportivo Tacural, Sportivo Roca derrotó 3-1 a Ben Hur y "El Negro" goleó 4-1 al Deportivo Josefina, en los encuentros de la 16° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF.

Quilmes goleó y volvió a la punta, Deportivo Aldao empató con "La Crema" y también ganaron Peñarol, Unión de Sunchales y Atlético María Juana. Hoy continuará la fecha con tres encuentros. ¡Todos los detalles!

Con cinco partidos se abrirá la 16° fecha de la competencia de Primera A de LRF. Los escoltas, Deportivo Aldao y Quilmes recibirán a Atlético de Rafaela y Juventud, respectivamente. Ambos deberán ganar para no perderle pisadas a Ferro. ¡Te contamos todos los detalles!

Este jueves se jugará la última fecha del Torneo Clausura de Primera A y se definirá el título liguista que tendrá como principales protagonistas a Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao. ¡Conocé todos los detalles para una jornada a puro fútbol!

"El Bicho Colorado" ganó en su visita a Florida de Clucellas y se quedó con el título de Primera A de LRF. Deportivo Aldao goleó, Quilmes empató y no les alcanzó para discutirle la corona al equipo de Hugo Togni.

Este domingo se conocerán los campeones del ascenso de LRF. En la Zona Norte, Deportivo Bella Italia recibirá a Independiente de Ataliva. "El Rojo" ganó 4-3 en la ida. En la Zona Sur, en Frontera, La Hidráulica enfrentará a Libertad de Estación Clucellas. La ventaja es de los visitantes que ganaron 2-1 en el primer juego.

A los 44 años, el histórico arquero puso fin a su carrera tras mantener a Aldosivi en Primera. Se va como capitán, titular y rompiendo el récord de Hugo Orlando Gatti.

El club aprobó memoria y balance 2024-2025 y presentó a su nueva comisión directiva, que ya tomó las riendas de la institución juliense. Lucas Astrada es el nuevo Presidente rojiblanco.