Ferro y Atlético de Rafaela ganaron bajo la lluvia

En una noche lluviosa y por momentos torrencial, Atlético goleó a Talleres y definirá la clasificación el próximo domingo en Ramona. Ferro le ganó a Deportivo Aldao y también sigue primero. En la última fecha se jugará la clasificación ante Peñarol.

La Liga - Primera A 04 de noviembre de 2021
ferro_noche
Ferro venció a Deportivo Aldao y definirá la clasificación la próxima semana ante Peñarol (Foto: archivo)

Este jueves por la noche se disputaron dos partidos adelantados de la 2ª fecha del torneo Clausura de Primera A. Ambos encuentros se jugaron bajo la lluvia, que por momentos fue muy intensa, especialmente en el primer tiempo.

En el Predio del Autódromo y por el Grupo B, Atlético de Rafaela venció 4-0 a Talleres de María Juana. Quinteros, Rossa, Rostagno y Alfano convirtieron los 4 tantos para el "Celeste" que es líder del grupo. Con los tres puntos de hoy, encabeza la tabla con 6 unidades, debiendo esperar que ocurre con el otro partido de la zona entre Quilmes (0 pts) y Deportivo Ramona (3 pts).

De todos modos Atlético depende de sí mismo ya que ganando el próximo domingo ante el equipo de Ramona será el primero del grupo. Talleres de María Juana quedó fuera de competencia y cerrará el año visitando a Quilmes en la última fecha.

2° Fecha - Zona B - Torneo Clausura
Atlético de Rafaela 4 0 Talleres de María Juana
 Goles: 29' Joaquín Quinteros (AR), ST 31' Marcos Rossa (AR), 34' Darío Rostagno (AR) y 39' Agustín Alfano (AR)

En el otro encuentro de la noche y también bajo un diluvio por momentos, Ferro se hizo fuerte en su cancha y venció a Deportivo Aldao por 2-1. En una ráfaga en los primeros 15 minutos, los "Bichos Colorados" se pusieron arriba 2-0 con goles de Matías Zbrun y Eduardo Murua.

En el arranque del segundo tiempo el equipo de Aldao descontó por intermedio de Leandro Díaz, pero no le alcanzo a la visita y la victoria quedó en manos de Ferro. Con este triunfo el equipo de Oscar Born encabeza la tabla con 6 unidades y depende de sí mismo para quedarse con la clasificación.

El próximo fin de semana recibirá a Peñarol (3 pts), que de ganarle el domingo a Ben Hur (0 pts) también llegará con chances de clasificar a las semifinales.

Deportivo Aldao se despidió del torneo y cerrará su participación en la última fecha cuando visite a Ben Hur.

2° Fecha - Zona D - Torneo Clausura
Ferrocarril del Estado 2 1 Deportivo Aldao
 Goles: 12' Matías Zbrun (F), 15' Eduardo Murua (F) y ST: 6' Leandro Díaz (DA)

Te puede interesar
juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.