Ferro y Atlético de Rafaela ganaron bajo la lluvia

En una noche lluviosa y por momentos torrencial, Atlético goleó a Talleres y definirá la clasificación el próximo domingo en Ramona. Ferro le ganó a Deportivo Aldao y también sigue primero. En la última fecha se jugará la clasificación ante Peñarol.

La Liga - Primera A04/11/2021
ferro_noche
Ferro venció a Deportivo Aldao y definirá la clasificación la próxima semana ante Peñarol(Foto: archivo)

Este jueves por la noche se disputaron dos partidos adelantados de la 2ª fecha del torneo Clausura de Primera A. Ambos encuentros se jugaron bajo la lluvia, que por momentos fue muy intensa, especialmente en el primer tiempo.

En el Predio del Autódromo y por el Grupo B, Atlético de Rafaela venció 4-0 a Talleres de María Juana. Quinteros, Rossa, Rostagno y Alfano convirtieron los 4 tantos para el "Celeste" que es líder del grupo. Con los tres puntos de hoy, encabeza la tabla con 6 unidades, debiendo esperar que ocurre con el otro partido de la zona entre Quilmes (0 pts) y Deportivo Ramona (3 pts).

De todos modos Atlético depende de sí mismo ya que ganando el próximo domingo ante el equipo de Ramona será el primero del grupo. Talleres de María Juana quedó fuera de competencia y cerrará el año visitando a Quilmes en la última fecha.

2° Fecha - Zona B - Torneo Clausura
Atlético de Rafaela40Talleres de María Juana
 Goles: 29' Joaquín Quinteros (AR), ST 31' Marcos Rossa (AR), 34' Darío Rostagno (AR) y 39' Agustín Alfano (AR)

En el otro encuentro de la noche y también bajo un diluvio por momentos, Ferro se hizo fuerte en su cancha y venció a Deportivo Aldao por 2-1. En una ráfaga en los primeros 15 minutos, los "Bichos Colorados" se pusieron arriba 2-0 con goles de Matías Zbrun y Eduardo Murua.

En el arranque del segundo tiempo el equipo de Aldao descontó por intermedio de Leandro Díaz, pero no le alcanzo a la visita y la victoria quedó en manos de Ferro. Con este triunfo el equipo de Oscar Born encabeza la tabla con 6 unidades y depende de sí mismo para quedarse con la clasificación.

El próximo fin de semana recibirá a Peñarol (3 pts), que de ganarle el domingo a Ben Hur (0 pts) también llegará con chances de clasificar a las semifinales.

Deportivo Aldao se despidió del torneo y cerrará su participación en la última fecha cuando visite a Ben Hur.

2° Fecha - Zona D - Torneo Clausura
Ferrocarril del Estado21Deportivo Aldao
 Goles: 12' Matías Zbrun (F), 15' Eduardo Murua (F) y ST: 6' Leandro Díaz (DA)

Te puede interesar
crema

Atlético defenderá el liderazgo en barrio Italia

Redacción
La Liga - Primera A02/07/2025

"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.

Captura de pantalla 2025-06-25 081204

Deportivo Josefina goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A25/06/2025

En el cierre de la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este martes por la noche el conjunto de Ezequiel Sicardi derrotó 3-0 al "León". Joaquín Varela x2 y Emiliano Massera marcaron los goles para los locales.

juve web

Juventud goleó a Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A24/06/2025

Atlético Juventud goleó 5-2 a Peñarol, en el partido correspondiente a la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Hoy, desde las 21.30 cerrarán la jornada Deportivo Josefina vs. 9 de Julio.

crema

¡Los partidos de LRF para el Día de la Bandera!

Redacción
La Liga - Primera A20/06/2025

La 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF tendrá continuidad este viernes 20 de junio (fecha patria) con tres partidos vitales en la lucha por el título. Sportivo Norte vs. Unión de Sunchales y Brown de San Vicente vs. Deportivo Aldao, desde las 15.30. A partir de las 18.30, Atlético de Rafaela vs. Ben Hur.

web

Libertad quedó como nuevo líder del Torneo Apertura

Redacción
La Liga - Primera A20/06/2025

En los cuatro adelantos registrados este jueves, los sunchalenses alcanzaron la cima de la tabla tras golear 5-0 a Sportivo Roca. Además, Florida de Clucellas también goleó 5-1 a Quilmes, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Ferro y Atlético María Juana le ganó un partidazo 4-3 a Argentino de Vila.

Lo más visto