En la Zona Norte, asoman los primeros y posibles clasificados

San Isidro de Egusquiza, Belgrano de San Antonio y Argentino de Humberto, se empiezan a perfilar como los primeros clasificados a la siguiente instancia. En el Grupo A, completan este viernes, Moreno de Lehmann e Independiente San Cristóbal.

La Liga - Primera B 07 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
tano
"El Tano" empató con San Isidro y solo un milagro lo meterá en la siguiente ronda. (Foto: Club Bella Italia)

Se jugó la 2° jornada del Torneo Clausura de la Zona Norte de Primera B. En el Grupo A, Sportivo Roca y Belgrano de San Antonio igualaron sin goles. En tanto que Moreno de Lehmann e Independiente San Cristóbal, van a jugar el partido postergado, el próximo viernes a partir de las 21.30. Vale recordar que en la fecha anterior, había ganado "El Rojo" de San Cristóbal y Belgrano de San Antonio, por lo que con un partido más, este último es puntero con 4 unidades.

En el Grupo B, Deportivo Bella Italia y San Isidro de Egusquiza empataron 1 a 1. Y Tiro Federal de Moisés Ville venció 4-2 a Argentino de Vila. Aquí, el líder es San Isidro de Egusquiza con 4 puntos, detrás aparece Argentino de Vila y Tiro Federal de Moisés Ville 3 y Deportivo Bella Italia 1.

En el Grupo C, Argentino de Humberto goleó 5-1 a Sportivo Aureliense, en tanto que Independiente de Ataliva tuvo fecha libre. El puntero es Humberto con 3 unidades y detrás Independiente de Ataliva y Sportivo Aureliense con un punto.

2° Fecha - Grupo A - Primera B Torneo Clausura / Zona Norte
Sportivo Roca 0 0 Belgrano de San Antonio
 Goles: No hubo
Moreno de Lehmann - - Independiente San Cristóbal
 Viernes 12/11 - Horario 21.30

2° Fecha - Grupo B - Primera B Torneo Clausura / Zona Norte
Deportivo Bella Italia 1 1 San Isidro de Egusquiza
 Goles: 37' Alejandro Paiduj (BI) y ST: 40' Milton Ruíz Díaz (SIE)
Tiro Federal de Moisés Ville 4 2 Argentino de Vila
 Goles: 7' Luis Boiero (AV), 10' Maríano Pfaffen (TF), 13' Maximiliano Núñez (TF), 40' Juan Strak -p- (TF), ST: 25' Luis Boiero (AV) y 35' Mariano Pfafen (TF)

2° Fecha - Grupo C - Primera B Torneo Clausura / Zona Norte
Argentino de Humberto 5 1 Sportivo Aureliense
 Goles: 5' Emanuel Villarruel (AH), 40' Emanuel Villarruel (AH), ST: 5' Gabriel Almendra (SA), 12' Tomás Montini (AH), 30' Emanuel Villaruel (AH) y 33' Lisandro Carnevale (AH)
Libre: Independiente de Ataliva

Te puede interesar
roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Hoy

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar