Ben Hur y Deportivo Tacural, los ganadores del domingo

La "Bh" ganó en Villa Rosas y dejó a Ferro como único lider de la zona, dependiendo de sí mismo para clasificar. Sobre el final, Deportivo Tacural venció a Unión y se sacó la amargura del partido pasado. Los otros tres encuentros fueron empates. En la última fecha se definen los clasificados.

La Liga - Primera A 07 de noviembre de 2021
gol ben hur
El Lobo se llevó los tres puntos de Villa Rosas Foto: Prensa Ben Hur

En la tarde de este domingo se jugaron los partidos que restaban de la 2ª fecha del Torneo Clausura de Primera A. Queda aún pendiente el encuentro de la Zona A entre Bochófilo Bochazo y 9 de Julio que por cuestiones climáticas no se pudo jugar el domingo y se programó para mañana lunes.

Por la misma Zona A, hoy se enfrentaron en San Vicente, Brown y Florida de Clucellas. El local no pudo ante uno de los equipos más débiles del campeonato y se tuvo que conformar con el empate 1-1. Santillan abrió la cuenta para el "Verde" y Hernán Dobler empató para Florida.

Brown la semana pasada había dado la sorpresa tras vencer a 9 de Julio en condición de visitante y ahora con el punto ante la "Flora" alcanza las 4 unidades. Deberá definir la clasificación en el clásico ante Bochófilo Bochazo. Florida sumó su segundo punto y mantiene chances de clasificar en la última fecha cuando visite a 9 de Julio.

Por la Zona B ya habían adelantado Atlético de Rafaela y Talleres, encuentro que culminó con goleada "Celeste" por 4-0. Hoy completaron en Ramona el Deportivo local ante Quilmes. El encuentro no tuvo goles y terminó igualado 0-0.

Tras el empate, Atlético es líder con 6 unidades, seguido por Deportivo Ramona con 4. En la última fecha ambos se enfrentarán en la ciudad de Rafaela y definirán quién de los dos clasifica a las Semifinales. Quilmes y Talleres de María Juana ya quedaron fuera del torneo.

Por la Zona C y quizás en uno de los encuentros más importantes de la fecha, Sportivo Norte y Libertad no se sacaron ventajas e igualaron 1-1. Marcos Quiroga abrió la cuenta para los de Sunchales, pero Cristian Arias empató para el "Negro".

En el otro encuentro de la zona, Deportivo Tacural sobre el final venció a Unión de Sunchales por 2-1. Norberto Ibañez puso en ventaja a los de Tacural, pero Aguirre empató para Unión faltando 5 minutos para el final del partido. Cuando parecía que iba a terminar en empate, a los 50 minutos apareció Nicolás Saavedra para darle la victoria a Deportivo Tacural y festejar después del trago amargo que les tocó vivir la fecha pasada ante Libertad,

Con los resultados de hoy Sportivo Norte tiene 4 puntos, Deportivo Tacural 3, Libertad de Sunchales 1 y cierra Unión sin unidades. El próximo martes en Sunchales deben completar lo que resta del partido, Libertad y Tacural, que al momento de la suspensión iba ganando el local 1-0.

En barrio Villa Rosas, Peñarol no pudo ante Ben Hur y cayó 2-1, encuentro de la Zona D. El Lobo lo sorprendió de entrada ya que a los 3 y 4 minutos estaba arriba 2-0 con goles de Bianchotti y Ojeda. "Peña" logró descontar un rato más tarde por intermedio de Peralta pero no le alcanzó y se quedó con las manos vacías.

El triunfo de Ben Hur lo deja a Ferro como único lider con 6 unidades,seguido por Ben Hur y Peñarol con 3, quedando atrás Deportivo Aldao sin puntos. En la próxima fecha los Bichos Colorados recibirán a Peña y con un empate serán semifinalistas.

2° Fecha - Zona A - Torneo Clausura
Brown de San Vicente 1 1 Florida de Clucellas
 Goles: 18' ST Alex Santillan (B), 36' ST Hernán Dobler (F).
Bochófilo Bochazo - - 9 de Julio
Lunes 08/11 - Horario: 21.00

2° Fecha - Zona B - Torneo Clausura
Deportivo Ramona 0 0 Quilmes
 Goles: no hubo.
Atlético de Rafaela 4 0 Talleres de María Juana
 Goles: 29' Joaquín Quinteros (AR), ST 31' Marcos Rossa (AR), 34' Darío Rostagno (AR) y 39' Agustín Alfano (AR)

2° Fecha - Zona C - Torneo Clausura
Deportivo Tacural 2 1 Unión de Sunchales
 Goles: 20' PT Norberto Ibañez (DT), 40' ST Adrián Aguirre (U), 50' ST Nicolás Saavedra (DT)
Sportivo Norte 1 1 Libertad de Sunchales
 Goles: 23' PT Marcos Quiroga (L), 40' PT Cristian Arias (SN)

2° Fecha - Zona D - Torneo Clausura
Peñarol 1 2 Ben Hur
 Goles: 3' PT Agustín Bianchotti (BH), 4' PT Luciano Ojeda (BH), 15' PT Nicolás Peralta (P)
Ferro 2 1 Deportivo Aldao
 Goles: 12' Matías Zbrun (F), 15' Eduardo Murua (F) y ST: 6' Leandro Díaz (DA)

Te puede interesar
juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.