Disturbios e incidentes al término del partido entre Deportivo Ramona y Quilmes

Primera A 08 de noviembre de 2021 Por Martín Pedrola
El Depor y Quilmes jugaron este domingo en Ramona y después del empate sin goles, hubo algunos altercados entre gente de ambos clubes y otra vez el arbitraje como centro de la polémica.
ramona
La cancha del Depor. (Foto: C C Deportivo Ramona)

Un penal no sancionado a favor del Deportivo Ramona por parte del árbitro Angelo Trucco, habría sido el detonante de los hechos que ocurrieron al finalizar el partido entre el local y Quilmes de Rafaela. El encuentro terminó empatado sin goles, pero como ocurrió hace una semana en Sunchales, otra vez el arbitraje estuvo en el centro de la polémica y el cansancio de los hinchas, empieza a jugar un papel importante en el tema.

¿Pero qué pasó?

Según lo que pudo averiguar PaloyGol, el arbitraje bastante polémico empezó a generar un malestar en los hinchas locales y al término del encuentro comenzaron las discusiones entre ambas parcialidades, aunque dentro de la cancha, los jugadores, en todo momento, intentaron "calmar las aguas".

"Se generó una discusión con gente de la Comisión Directiva de Ramona, ahí en el bar y después a raiz de eso hubo una corrida, una piedra o hielazo, desde los dos lados. Si creo que se rompió un vidrio de la camioneta policial. Solo tratamos de calmar a las dos parcialidades. Sí desconozco lo de la camioneta, porque yo no lo vi, pero me dijeron un vidrio o una puerta. Pero peleas de uno contra uno, ese tipo de cosas, no, por lo menos en el estadio no pasó nada. Nada entre los jugadores, desde adentro ellos trataban de calmar a la gente de afuera, pero no hubo problemas entre los jugadores", le contaron a PaloyGol, desde el lado de Quilmes.

"El partido terminó, fue caliente, trabado, luchado, jugado a mil por hora, por los dos equipos. La gente está enojada un poco con los arbitrajes. A nosotros los arbitrajes nos están tratando muy mal. Hoy (por anoche), un penal clarísimo, una mano totalmente fuera del cuerpo, pero bueno...al margen de eso, pasa que suele pasarnos estas cosas, la gente se va cansando,, los árbitros con nosotros "se hacen una fiesta. Cuando terminó el partido, la gente de quilmes saltaron dos barreras, vinieron para el sector del público local, con intenciones de agredir, con botellas, cascotes, etc. Injustificable lo que hizo esta gente. El árbitro estaba metido con llave adentro de su vestuario y no quería ver lo que estaba ocurriendo, es increíble.", añadieron allegados al Deportivo Ramona.

Habrá que esperar si en la próximo asamblea de Liga Rafaelina de Fútbol, tanto el Deportivo Ramona como Quilmes hagan sus descargos sobre los hechos y si habrá sanciones o no, al respecto de lo sucedido.

Te puede interesar