Disturbios e incidentes al término del partido entre Deportivo Ramona y Quilmes

El Depor y Quilmes jugaron este domingo en Ramona y después del empate sin goles, hubo algunos altercados entre gente de ambos clubes y otra vez el arbitraje como centro de la polémica.

La Liga - Primera A 08 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
ramona
La cancha del Depor. (Foto: C C Deportivo Ramona)

Un penal no sancionado a favor del Deportivo Ramona por parte del árbitro Angelo Trucco, habría sido el detonante de los hechos que ocurrieron al finalizar el partido entre el local y Quilmes de Rafaela. El encuentro terminó empatado sin goles, pero como ocurrió hace una semana en Sunchales, otra vez el arbitraje estuvo en el centro de la polémica y el cansancio de los hinchas, empieza a jugar un papel importante en el tema.

¿Pero qué pasó?

Según lo que pudo averiguar PaloyGol, el arbitraje bastante polémico empezó a generar un malestar en los hinchas locales y al término del encuentro comenzaron las discusiones entre ambas parcialidades, aunque dentro de la cancha, los jugadores, en todo momento, intentaron "calmar las aguas".

"Se generó una discusión con gente de la Comisión Directiva de Ramona, ahí en el bar y después a raiz de eso hubo una corrida, una piedra o hielazo, desde los dos lados. Si creo que se rompió un vidrio de la camioneta policial. Solo tratamos de calmar a las dos parcialidades. Sí desconozco lo de la camioneta, porque yo no lo vi, pero me dijeron un vidrio o una puerta. Pero peleas de uno contra uno, ese tipo de cosas, no, por lo menos en el estadio no pasó nada. Nada entre los jugadores, desde adentro ellos trataban de calmar a la gente de afuera, pero no hubo problemas entre los jugadores", le contaron a PaloyGol, desde el lado de Quilmes.

"El partido terminó, fue caliente, trabado, luchado, jugado a mil por hora, por los dos equipos. La gente está enojada un poco con los arbitrajes. A nosotros los arbitrajes nos están tratando muy mal. Hoy (por anoche), un penal clarísimo, una mano totalmente fuera del cuerpo, pero bueno...al margen de eso, pasa que suele pasarnos estas cosas, la gente se va cansando,, los árbitros con nosotros "se hacen una fiesta. Cuando terminó el partido, la gente de quilmes saltaron dos barreras, vinieron para el sector del público local, con intenciones de agredir, con botellas, cascotes, etc. Injustificable lo que hizo esta gente. El árbitro estaba metido con llave adentro de su vestuario y no quería ver lo que estaba ocurriendo, es increíble.", añadieron allegados al Deportivo Ramona.

Habrá que esperar si en la próximo asamblea de Liga Rafaelina de Fútbol, tanto el Deportivo Ramona como Quilmes hagan sus descargos sobre los hechos y si habrá sanciones o no, al respecto de lo sucedido.

Te puede interesar
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.