9 de Julio venció a Bochófilo Bochazo y pelea la clasificación

Primera A 08 de noviembre de 2021
Con gol de Pogonza, el "León" venció 1-0 al "Tricolor" en condición de visitante y se recuperó de la derrota de la semana pasada. Ahora recibe a Florida con el objetivo de ganar y esperar que Bochazo le saque puntos a Brown.
9 de julio_noche
El "9" ganó en San Vicente y peleará la clasificación hasta el final (Foto: archivo - Prensa 9 de Julio)

Este lunes por la noche se completó la 2ª fecha del Torneo Clausura de Primera A con el partido que disputaron en San Vicente, Bochófilo Bochazo y 9 de Julio por la Zona A, ambos con las previas necesidad de conseguir los tres puntos para pelear la clasificación.

Quien se quedó con la victoria fue el equipo rafaelino que con gol de Luciano Pogonza a los 6 minutos del segundo tiempo, venció 1-0 al equipo local. Los tres puntos le permiten al Campeón del Apertura, recuperarse de la derrota de la fecha pasada ante Brown y además se acomoda para pelear la clasificación.

Con el triunfo de hoy, el León alcanza las 3 unidades, un punto abajo de Brown que lidera con 4. Atrás quedaron Florida con 2 unidades y Bochófilo Bochazo con 1 punto, ya eliminado de la competencia.

En la última fecha 9 de Julio será local de Florida, posiblemente el jueves, y deberá ganar para tener chances de jugar las semifinales. Para ello, además de vencer a la Flora, tendrá que esperar que Bochófilo Bochazo por lo menos le saque un punto a Brown en el clásico.

Primera A - Torneo Clausura - Zona A
Bochófilo Bochazo 0 1 9 de Julio
 Goles: 6' ST Luciano Pogonza (9)
 

Te puede interesar