
Este domingo se jugará la 3° fecha en la Región Litoral Sur. Habrá actividad para los equipos de LRF, en las zonas 7 y 8. ¡Te contamos todos los detalles!
El delantero que viene de integrar el plantel de Atlético de Rafaela, se poné la camiseta del Cervecero para el próximo Torneo Regional Amateur. PaloyGol charló con "El Turbo".
Torneo Regional Amateur09/11/2021
Martín Pedrola
En el cine, se dice que: "las segundas partes nunca fueron buenas...", lo cierto es que Franco Jominy tuvo una segunda vuelta a Atlético de Rafaela. El delantero que había tenido un gran rendimiento futbolístico con la camiseta del Deportivo Ramona en Liga Rafaelina de Fútbol, pudo tener otra oportunidad en "La Crema", el club con el que jugó en la Primera División del Fútbol argentino.
La floja campaña del equipo de Walter Otta en la Primera Nacional, condicionó a muchos jugadores y nunca fue el escenario ideal para que Jominy pueda demostrar sus condiciones. En definitiva, al torneo le queda una sola fecha y ya hay jugadores que no serán tenidos en cuenta para el futuro. Franco es uno de ellos, pero rapidamente recibió un llamado para seguir en plena actividad. PaloyGol charló con el delantero y te cuenta todo.
¿Qué balance haces de la campaña de Atlético?
Creo que se había terminando muy bien la primer ronda. Y en la segunda no se daban los resultados, pero las cosas se hacían bien y no hubo suerte.
¿Sentís que no tuviste demasiadas oportunidades?
Las oportunidades me las dieron, creo que me costó en lo físico. Al no tener pretemporada y saltar tan rápido de la Liga Rafaelina a la Primera Nacional, me costó.
¿Qué te decía Walter Otta?
Con Walter (Otta) hablabamos siempre, él quería que me ponga rápido bien físicamente. Pero bueno... me costó un poco.
Aparece esta chance de jugar el Torneo Regional para Quilmes. Un nuevo desafío, ¿cómo se dio tu llegada y qué esperas del torneo?
Sí, un nuevo desafío, una nueva vidriera y un lindo torneo. Mi llegada fue a través de Hugo Togni (DT), él me llamó y me dijo que tenía muchas ganas de que esté con ellos. Así que estoy muy contento.
El segundo para El Cervecero
Franco Jominy es la segunda cara nueva para el plantel de Quilmes. El delantero se suma a Facundo Manassero, mediocampista de 24 años, proveniente de Unión de Sunchales.



Este domingo se jugará la 3° fecha en la Región Litoral Sur. Habrá actividad para los equipos de LRF, en las zonas 7 y 8. ¡Te contamos todos los detalles!

El elenco de Sunchales derrotó 3-2 a San Lorenzo de Ambrosetti, en el partido correspondiente a la 2° fecha de la Zona 7 del Torneo Regional Amateur. En tanto que Deportivo Aldao goleó 5-3 a Unión de Sunchales y es el único puntero.

"La BH" derrotó 3-2 a Atlético San Jorge y quedó como único líder de la Zona 8 de la Región Litoral Sur. Genaro Cepeda, Facundo Jofre y Juan Bono marcaron los goles para el conjunto rafaelino.

Este domingo se disputará la 2° fecha de la Región Litoral Sur. En la Zona 7, a las 17, Libertad de Sunchales recibirá a San Lorenzo de Ambrosetti y Deportivo Aldao será local de Unión de Sunchales, desde las 20. En la Zona 8, Ben Hur se medirá ante Atlético San Jorge, a partir de las 19.30.

Por la 1° fecha en la Región Litoral Sur, "La BH" venció 4-2 a San Lorenzo de Esperanza, en condición de visitante y Aldao hizo lo propio 2-1 ante San Lorenzo de Ambrosetti. El clásico de Sunchales fue empate 0 a 0.

Los entrenadores de Deportivo Aldao, Ben Hur, Libertad y Unión de Sunchales hablaron en la previa del Torneo Regional Amateur. Expectativa, compromiso y realismo en voces con estilos muy distintos, pero con un mismo objetivo: dejar bien parada a la Liga Rafaelina.

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

"La Verde" de San Vicente dio la nota y además de quedar cerca de la cima, le allanó el camino a Quilmes y Ferro. Además ganaron, Unión de Sunchales, Atlético María Juana, Sportivo Roca y 9 de Julio. Ben Hur y Atlético empataron 2 a 2. ¡Todos los detalles!

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!

"La Lepra" pelea por no descender y "El Globo" buscará meterse en los playoffs. Se enfrentarán este sábado desde las 17, en el estadio "Tomás A. Ducó. Jorge Baliño será el encargado de impartir justicia.

"El Tate" quiere cerrar la fase regular con triunfo en casa y llegar con ventaja a los playoffs. El DT analiza si repite el once o hace un cambio obligado. El encuentro ante "El Guapo" será este sábado desde las 21.30 y con arbitraje de Darío Herrera.