
Por la 1° fecha en la Región Litoral Sur, "La BH" venció 4-2 a San Lorenzo de Esperanza, en condición de visitante y Aldao hizo lo propio 2-1 ante San Lorenzo de Ambrosetti. El clásico de Sunchales fue empate 0 a 0.
9 de Julio, Ben Hur y Quilmes fueron separados y no compartirán zonas en el Regional Amateur. El "León" sí chocará con Libertad de Sunchales en la primera fecha. Conocé las zonas de cada uno de los 4 equipos de la Liga Rafaelina.
Torneo Regional Amateur10/11/2021
Después de tanta espera, el Consejo Federal dio a conocer las zonas del próximo torneo Regional Amateur 2021 que comenzará el domingo 21 de noviembre. Para sorpresa de muchos y a pesar de tener 3 equipos de la misma ciudad, ningún equipo de Rafaela compartirá zona y todos andarán por caminos distintos.
9 de Julio y Libertad de Sunchales, los únicos conocidos
Los únicos clubes de la Liga Rafaelina que compartirán zona son 9 de Julio y Libertad de Sunchales que serán parte de la zona 6 junto a Unión y Juventud de Bandera, equipo de la Liga Ceresina de fútbol.
"Leones" y "Tigres" se enfrentarán en la primera fecha en la ciudad de Sunchales y en la segunda jornada Libertad visitará al equipo de la ciudad santiagueña. En la tercera, el "9" recibirá a Unión y Juventud y después se jugará la segunda rueda.
| Regional Amateur - Litoral Sur . Zona 6 1ª Ronda | ||
| Deportivo Libertad | Vs. | 9 de Julio |
| Domingo 21/11 | ||
| Unión y Juventud | Vs. | Deportivo Libertad |
| Miércoles 24/11 | ||
| 9 de Julio | Vs. | Unión y Juventud |
| Domingo 28/11 | ||
Quilmes y un rival con mucha historia
Al "Cervecero" le tocó bailar con la más fea ya que compartirá la Zona 7 con Atlético San Jorge, equipo de la Liga de San Martín que fue protagonista en los últimos torneos regionales. Además en la zona también estará Argentino de San Carlos.
En la primera fecha Quilmes recibirá a Atlético San Jorge y después recibirá a Argentino para quedar libre en la última fecha.
| Regional Amateur - Litoral Sur . Zona 6 1ª Ronda | ||
| Argentino Quilmes | Vs. | Atlético San Jorge |
| Domingo 21/11 | ||
| Argentino de San Carlos | Vs. | Argentino Quilmes |
| Miércoles 24/11 | ||
| Atlético San Jorge | Vs. | Argentino de San Carlos |
| Domingo 28/11 | ||
Ben Hur y una zona accesible
La "BH" es el gran candidato de la Zona número 8, donde deberá enfrentar a Colón de San Justo y Miramar de Arroyo Aguiar de la liga de Laguna Paiva.
En la primera jornada el "Lobo" arrancará de local ante Miramar que por primera vez será parte de un torneo organizado por el Consejo Federal. Después Ben Hur viajará a San Justo y quedará libre en la tercera fecha.
| Regional Amateur - Litoral Sur . Zona 8 1ª Ronda | ||
| Ben Hur | Vs. | Miramar |
| Domingo 21/11 | ||
| Colón de San Justo | Vs. | Ben Hur |
| Miércoles 24/11 | ||
| Miramar | Vs. | Colón de San Justo |
| Domingo 28/11 | ||



Por la 1° fecha en la Región Litoral Sur, "La BH" venció 4-2 a San Lorenzo de Esperanza, en condición de visitante y Aldao hizo lo propio 2-1 ante San Lorenzo de Ambrosetti. El clásico de Sunchales fue empate 0 a 0.

Los entrenadores de Deportivo Aldao, Ben Hur, Libertad y Unión de Sunchales hablaron en la previa del Torneo Regional Amateur. Expectativa, compromiso y realismo en voces con estilos muy distintos, pero con un mismo objetivo: dejar bien parada a la Liga Rafaelina.

Este domingo iniciará la competencia que otorga los ascensos al Torneo Federal A. Ben Hur visitará a San Lorenzo de Esperanza, desde las 16. En Sunchales habrá clásico entre Unión y Libertad, a partir de las 17 y San Lorenzo de Ambrosetti recibirá al Deportivo Aldao, a las 20 hs. ¡Todos los detalles aquí!

Franco Villalba, proveniente de Ferrocarril del Estado, se sumó al plantel de "La BH" que conduce Carlos Trullet, para afrontar el próximo Torneo Regional Amateur.

De manera inédita, por lo menos en el Torneo Regional Amateur, "La BH" contará en su plantel con un jugador "cafetero" que llegó con buenas referencias y el visto bueno del entrenador Carlos Trullet. ¡Te contamos quién es!

Salió el fixture con las Zonas que integrarán los representantes de LRF. Por un lado estarán Unión de Sunchales, Libertad de Sunchales y el Deportivo Aldao. Por el otro estará Ben Hur. ¡Conocé todos los detalles!

Después de varias suspensiones por inclemencias del tiempo, este lunes habrá actividad de Primera A de LRF. Se destaca el cruce entre Ferro y Deportivo Josefina y el partido clave por los promedios entre Peñarol y Florida de Clucellas. ¡Te contamos todos los detalles!

El jugador, apartado del plantel de 9 de Julio, comenzó a entrenar en el equipo de la Primera Nacional conducido por Alfredo Grelak. Pero... ¿Barracas Central aparece como opción?

Este lunes se cerró la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, Atlético de Rafaela no tuvo piedad y derrotó 7-2 a Sportivo Roca. Además ganaron Ferro y Atlético María Juana. En la lucha por los promedios, Peñarol y Florida de Clucellas igualaron 0 a 0.

El plantel sabalero retomó los entrenamientos bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, en una semana de trabajos livianos y planificación, a la espera de definiciones políticas y deportivas tras las elecciones en el club.

En la previa al debut de Lucas Bernardi como DT, grandes ídolos de Newell’s se acercaron al predio para acompañar al entrenador y al grupo en este tramo decisivo de la temporada 2025 de la Liga Profesional.