Brown le ganó otra vez el clásico a Bochazo y clasificó a Semifinales

El "Verde" fue mucho para el "Tricolor" y lo goleó por 4-1, ganándole por segunda vez en el año. Espera el rival en semis que será Ferro, Peñarol o Ben Hur que hoy vapuleó a Deportivo Aldao. 9 de Julio sobre el final venció a Florida.

La Liga - Primera A 11 de noviembre de 2021
festejo brown
Brown volvió a vencer a Bochófilo Bochazo, esta vez por goleada

Por la Zona A del torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina, hoy se jugaron los dos partidos correspondientes al grupo. Brown de San Vicente era el único que dependía de sí mismo para clasificar y para ello debía ganar el clásico ante Bochófilo Bochazo.

Y así lo hizo el "Verde", que con mucha jerarquía y con solvencia se terminó quedando con la victoria y goleada incluida por 4-1 ante el "Tricolor". Damián Arnold abrió la cuenta para Brown, pero dos minutos más tarde lo empató Andrés Córdoba para irse al vestuario igualados 1-1.

En el segundo tiempo los dirigidos por Alejandro Zurbriggen salieron con todo y en 10 minutos liquidaron la historia con dos goles de Enzo Bertero. Para males de Bochazo, el equipo se quedaba con dos jugadores menos por las expulsiones de Ceballos y Ocampo.

Sobre el final Brown liquidó el partido con gol de Nuñez y cerró el resultado 4-1, consiguiendo la segunda victoria en el año ante su clásico rival. Ahora el "Verde" deberá jugar la semifinal ante el ganador de la zona "D" que se definirá el sábado entre Ferro, Peñarol o Ben Hur.

En el otro encuentro de la Zona A, 9 de Julio cerró el torneo con un triunfo ante Florida por 3-2. Martín Sterren y Nahuel pusieron en ventaja al León en el primer tiempo, pero en una gran reacción, la "Flora" logró igualarlo con tantos de Saccone y Dobler.

Sobre el final apareció Alejandro Frías para darle la victoria al equipo "Juliense" que ahora deberá esperar para jugar por el torneo Absoluto donde además ya está clasificado Quilmes por ser uno de los mejores de la sumatoria.

3° Fecha - Zona A - Torneo Clausura
Brown de San Vicente 4 1 Bochófilo Bochazo
 Goles: 9' Damián Arnold (BSV), 11' Andrés Córdoba (BB), ST: 4' Enzo Bertero (BSV), 11' Enzo Bertero (BSV) y 43' José Nuñez (BSV)
9 de Julio 3 2 Florida de Clucellas
 Goles: 17' Martín Sterren (9dJ), 41' Nahuel Vera (9dJ), ST: 27' Giulliano Saccone (F), 35' Hernán Dobler (F) y 47' Alejandro Frias (9dJ)

Ben Hur goleó al Deportivo Aldao

El "Lobo" venció a Deportivo Aldao por 6-0 por la zona D. con tres goles de Agustín Bianciotti, la figura de la cancha, y además Luciano Ojeda, Federico Dunky y Luciano Montenegro. La "BH" alcanzó el primer puesto junto a Ferro que el sábado recibirá Peñarol.

Con una victoria o un empate los "Bichos" Colorados" serán los clasificados y enfrentarán a Brown de San Vicente. Pero una victoria de Peñarol abriría las posibilidades para que Ben Hur o el equipo de Villa Rosas sean los clasificados, siempre dependiendo del resultado de ese partido.

3° Fecha - Zona D - Torneo Clausura
Ben Hur 6 0 Deportivo Aldao
 Goles: 11' Agustín Bianciotti (BH), ST: 9' Agustín Bianciotti (BH), 32' Luciano Ojeda (BH), 37' Agustín Bianciotti, 40' Federico Dunky (BH) y 45' Iván Montengro (BH)

Te puede interesar
juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.