En Adrogué: Atlético se despide del 2021

La Crema cierra la temporada de la Primera Nacional, desde las 17 ante Brown de Adrogué. Algunos cambios y la idea de terminar de la mejor manera un año para el olvido.
Primera Nacional15/11/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
luna
Luna tendrá una nueva chance desde el arranque ante Brown de Adrogué. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Atlético de Rafaela realizó este sábado, su último entrenamiento antes de partir rumbo a Capital Federal para esperar el encuentro de esta tarde, desde las 17 ante Brown de Adrogué. Allí, Gonzalo Del Bono despejó dudas con respecto al socio de Claudio Bieler en la ofensiva. Podía ser Lautaro Parisi o Alex Luna y finalmente el DT se decidió por el juvenil de la cantera celeste para acompañar al Taca.

Con respecto al resto del equipo, lo que ya se informó durante la semana, Gastón Tellechea ocupará el lateral derecho de la defensa, en reemplazo de Facundo Nadalín lesionado. Y también Ayrton Portillo se mete en el sector derecho de la mitad de cancha, en lugar de Bautista Tomatis. La Crema no tiene nada que perder en este partido, solo finalizar de la mejor manera la mala temporada de la Primera Nacional.

En el banco de suplentes estarán: Agustín Grinovero; Gonzalo Díaz, Roque Ramírez, Enzo Avaro, Guillermo Funes, Bautista Tomatis, Gino Albertengo, Darío Rostagno y Tomás Androetto, defensor que tuvo su primera convocatoria profesional.

El equipo del Bigotón

Por su parte, Brown de Adrogué ya no tiene chances de clasificación para pelear por el segundo ascenso a la Liga Profesional, pero sí tiene la oportunidad de conseguir un boleto para la próxima edición de la Copa Argentina. Para ello deberá ganar para no depender de nadie, hoy aparece octavo en la tabla de posiciones. Si el equipo de Pablo Vicó no logra ganar, estará pendiente de lo que ocurra con Almagro y Defensores de Belgrano, dos rivales que pueden sacarle ese lugar.

34° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Brown de AdroguéVs.Atlético de Rafaela
 Lunes 15/11 - Horario: 17.00  

Probables formaciones:

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz e Ignacio Sanabria; Nicolás Sánchez, Julián Giménez, Matías Sproat y Facundo Bruera; Jacobo Mansilla y Mateo Acosta. DT: Pablo Vicó.

Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Gastón Tellechea, Cristian González, Agustín Bravo y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Gonzalo Alassia, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Alex Luna y Claudio Bieler. DT: Gonzalo Del Bono.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-09-02 120143

Colón acelera por Jonás Acevedo

Redacción
Primera Nacional02/09/2026
"El Sabalero" tiene tiempo hasta este miércoles para cerrar la incorporación del mediocampista de Instituto. Mientras tanto, Delfino prepara el duelo del sábado ante Deportivo Morón.
Captura de pantalla 2026-08-30 191328

Colón perdió en Córdoba y se aleja de la cima

Redacción
Primera Nacional30/08/2026
"El Sabalero" cayó 1-0 ante Racing de Córdoba por la fecha 27 de la Primera Nacional y sufrió la primera derrota desde el regreso de Iván Delfino. El equipo santafesino dejó pasar una buena oportunidad para acercarse al líder Ferro.
Captura de pantalla 2026-08-28 115854

Colón quiere seguir de racha

Redacción
Primera Nacional29/08/2026
"El Sabalero" visita este domingo a Racing de Córdoba por la fecha 27 de la Primera Nacional. Iván Delfino repetiría los mismos once que vienen de conseguir tres triunfos consecutivos.
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-09-02 120143

Colón acelera por Jonás Acevedo

Redacción
Primera Nacional02/09/2026
"El Sabalero" tiene tiempo hasta este miércoles para cerrar la incorporación del mediocampista de Instituto. Mientras tanto, Delfino prepara el duelo del sábado ante Deportivo Morón.