En Adrogué: Atlético se despide del 2021

La Crema cierra la temporada de la Primera Nacional, desde las 17 ante Brown de Adrogué. Algunos cambios y la idea de terminar de la mejor manera un año para el olvido.

Primera Nacional 15 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
luna
Luna tendrá una nueva chance desde el arranque ante Brown de Adrogué. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Atlético de Rafaela realizó este sábado, su último entrenamiento antes de partir rumbo a Capital Federal para esperar el encuentro de esta tarde, desde las 17 ante Brown de Adrogué. Allí, Gonzalo Del Bono despejó dudas con respecto al socio de Claudio Bieler en la ofensiva. Podía ser Lautaro Parisi o Alex Luna y finalmente el DT se decidió por el juvenil de la cantera celeste para acompañar al Taca.

Con respecto al resto del equipo, lo que ya se informó durante la semana, Gastón Tellechea ocupará el lateral derecho de la defensa, en reemplazo de Facundo Nadalín lesionado. Y también Ayrton Portillo se mete en el sector derecho de la mitad de cancha, en lugar de Bautista Tomatis. La Crema no tiene nada que perder en este partido, solo finalizar de la mejor manera la mala temporada de la Primera Nacional.

En el banco de suplentes estarán: Agustín Grinovero; Gonzalo Díaz, Roque Ramírez, Enzo Avaro, Guillermo Funes, Bautista Tomatis, Gino Albertengo, Darío Rostagno y Tomás Androetto, defensor que tuvo su primera convocatoria profesional.

El equipo del Bigotón

Por su parte, Brown de Adrogué ya no tiene chances de clasificación para pelear por el segundo ascenso a la Liga Profesional, pero sí tiene la oportunidad de conseguir un boleto para la próxima edición de la Copa Argentina. Para ello deberá ganar para no depender de nadie, hoy aparece octavo en la tabla de posiciones. Si el equipo de Pablo Vicó no logra ganar, estará pendiente de lo que ocurra con Almagro y Defensores de Belgrano, dos rivales que pueden sacarle ese lugar.

34° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Brown de Adrogué Vs. Atlético de Rafaela
 Lunes 15/11 - Horario: 17.00  

Probables formaciones:

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz e Ignacio Sanabria; Nicolás Sánchez, Julián Giménez, Matías Sproat y Facundo Bruera; Jacobo Mansilla y Mateo Acosta. DT: Pablo Vicó.

Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Gastón Tellechea, Cristian González, Agustín Bravo y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Gonzalo Alassia, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Alex Luna y Claudio Bieler. DT: Gonzalo Del Bono.

Te puede interesar
montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.