
Un jugador nacido en Rafaela, con pasado en Atlético y Newell's Old Boys podría sumarse al equipo de la MLS y compartir cancha con el #10 de la selección argentina. ¿Quién es? ¡Te contamos todo en esta nota!
Fue en la madrugada de este domingo, "hinchas" canallas decapitaron la cabeza de Isaac Newell, referente de la historia de Newell's Old Boys. El comunicado de NOB, repudiando absolutamente el lamentable hecho.
Mundo15/11/2021
Martín Pedrola
Un grupo de hinchas de Rosario Central protagonizó un lamentable hecho de vandalismo: decapitó el busto de Isaac Newell, inspirador de la fundación de Newell's Old Boys, ubicado frente al estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" en el Parque Independencia.
Según fuentes del Ministerio de Seguridad, el episodio ocurrió este domingo, en horas de la madrugada. Supuestos hinchas "canallas" le cortaron la cabeza a la estatua cerca de las 2.45 de la mañana.
Se sabe que historicamente la rivalidad entre Newell's y Rosario Central es de las más fuertes y marcadas en el fútbol argentino, por eso, lamentablemente no resulta extraño que los barras bravas, de un lado o del otro, en este caso los canallas, sean noticia por algo muy opuesto al fútbol.
Los dos clubes más importantes de Rosario viven momentos institucionales y futbolísticos bastantes complicados, ambos se encuentran en pleno proceso de renovación, tanto de autoridades como de entrenadores (en el caso de NOB) y las tensiones se transmiten en los hinchas, que quizás motivan a realizar este tipo de actos repudiables.
A propósito de lo ocurrido con la estatua de Issac Newell, la institución rojinegra emitió un comunicado en sus redes sociales repudiando absolutamente el hecho.




Un jugador nacido en Rafaela, con pasado en Atlético y Newell's Old Boys podría sumarse al equipo de la MLS y compartir cancha con el #10 de la selección argentina. ¿Quién es? ¡Te contamos todo en esta nota!

El Grupo Revee tomó el control por 30 años y proyecta una inversión millonaria para devolverle el esplendor al escenario del Mundial '78 y los recordados torneos de verano.

En el cumple de Diego reviví las mejores notas de PaloyGol que involucran al #10 con personajes y protagonistas rafaelinos. ¡Imperdible!

El Banco Central presentó una pieza conmemorativa de plata dedicada al inolvidable gol de Diego Maradona a Inglaterra en México ‘86. Solo se fabricaron 2.500 ejemplares y su valor alcanza los $235.000.

Fue jugador de "La Crema" en la temporada 2015 de Primera División y hoy es uno de los ayudantes de campo de Sebastián Beccacece en la selección de Ecuador. Por la suspensión del entrenador, Guillermo Marino estuvo al frente en la victoria 1-0 sobre el seleccionado argentino.

El rafaelino Nicolás Schiavi anotó dos goles para la victoria 2-0 del Carrarese Calcio ante el Spezia, en uno de los clásicos del ascenso del fútbol Italiano.

"La Crema" y "El Verde" avanzaron este sábado, a la siguiente instancia del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. Los rafaelinos golearon 4-1 al Deportivo Bella Italia y los susanenses superaron 2-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente.

"La Crema" derrotó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A y sigue en carrera en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. Ciro Leineker, de cabeza, sobre el final del primer tiempo anotó el gol para los rafaelinos.

Por el partido de vuelta, de los cuartos de final de la Fase Reválida, este domingo, a partir de las 17, "El León" visitará a Gimnasia y Esgrima, con el objetivo de seguir en carrera por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Cavallero (Totoras) será el encargado de impartir justicia.

"El Canalla" perdió 1-0 con Independiente, sufrió la roja de Malcorra y ahora piensa en los playoffs. Gabriel Ávalos anotó el único gol para "El Rojo".

"La Lepra" recibirá este domingo al equipo de Gustavo Costas, desde las 20.15, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 16° fecha del Torneo Clausura de la LPF. Sebastián Martínez será el encargado de impartir justicia.