Central juega en el Gigante de Arroyito ante los tucumanos

El Canalla y El Decano se miden en Rosario, este sábado a partir de las 17 y con arbitraje de Nicolás Lamolina. Después de varios partidos, Emiliano Vecchio vovlería a la titularidad.

Liga Profesional 19 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Rosario Central
La Banda Canalla, presente en el Gigante de Arroyito. (Foto: Prensa RC)

Rosario Central y Atlético Tucumán juegan este sábado a las 17, en el Gigante de Arroyito, con arbitraje de Nicolás Lamolina, por la 21° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

En cuanto a la formación titular que pondría Cristian González, Emiliano Vecchio volvería a estar desde el arranque, despues de dos partidos ausente. Además, en la defensa volvería Damián Martínez y en el mediocampo el juvenil Gino Infantino (cumplió la fecha de suspensión por haber llegado al límite de amarillas). Los que dejarían sus lugares son Rafael Sangiovani, Nicolás Ferreyra mientras que entre Diego Zabala y Francesco Lo Celso estará el restante.

La banda del Cholo

Por su parte, Atlético Tucumán de muy mala campaña, llega a Rosario después de caer 0-2 frente a Racing Club y no gana desde la 16° Fecha, cuando derrotó 4-3 a Argentinos Juniors. Sin confirmar el equipo, el DT Pablo Guiñazú, tendrá a disposición a Cristian Erbes (cumplió la fecha de suspensión) y además convocó por primera vez al juvenil Moisés Brandán. El Cholo tiene pasado en Newell's, por lo que ante El Canalla, será un partido muy especial para el ex jugador cordobés.

21° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Rosario Central Vs. Atlético Tucumán
 Sábado 20/11 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 17.00  

Probables formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada y Gastón Ávila; Gino Infantino, Diego Zabala o Francesco Lo Celso, Lautaro Blanco y Emanuel Ojeda; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortíz, Camilo Albornoz y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Cristian Erbes, Abel Bustos y Leonardo Heredia; Cristian Menéndez y Oscar Benítez. DT: Pablo Guiñazú.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar