Central derrotó 3-1 a Atlético Tucumán

El Canalla se impuso con claridad al conjunto tucumano y dejó los tres puntos en casa. Emmanuel Ojeda y Emiliano Vecchio, en dos ocasiones, anotaron para los rosarinos. Sobre el final, solo para "decorar", Benítez descontó para los visitantes.

Liga Profesional 20 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Ojeda festeja el primero de Central. (Foto: Prensa RC)

Por la 21° Fecha de la Liga Profesional, en el "Gigante de Arroyito", Rosario Central venció 3-1 a Atlético Tucumán. Emmanuel Ojeda y Emiliano Vecchio x2, marcaron los goles canallas, mientras que Oscar Benítez descontó para los tucumanos.

Acompañado por una gran cantidad de hinchas, El Canalla salió decidido a llevarse por delante a su rival. Así fue, porque apenas dos minutos y el pibe Gino Infantino ya probó desde afuera del área y la pelota pasó muy cerca cel palo derecho de Cristian Lucchetti.

Apenas un rato más tarde y con la vuelta de Emiliano Vecchio como generador de fútbol, el equipo del Kily González llegó por todos lados y complicó demasiado a una defensa tucumana muy estática y sin respuestas anímicas. Gamba y Ruben siempre activos, buscaban sociedad, encontrar espacios y tener situaciones de aca al arco visitante.

A los 21', llegó el gol de Emmanuel Ojeda y la apertura del marcador para el conjunto rosarino, 1-0 arriba. A partir de allí, Central controló el juego y ya en tiempo cumplido apareció Emiliano Vecchio para marcar el segundo del elenco que conduce Kily González.

El complemento

El local siguió en la misma tónica con la que finalizó la primera mitad y fue por más, Emiliano Vecchio que volvió con todo, el #10 muy encendido marcó el segundo en su cuenta personal y el tercero para Central, casi pisando los 30 minutos de juego. A 6 minutos para el final, Oscar Benítez descontó para los tucumanos que siguen de mal en peor y no pueden cortar la mala racha.

El Canalla, después de algunos rumores sobre la posible salida del entrenador, se recuperó de la goleada sufrida en Florencio Varela y ya piensa en su visita a Santa Fe, en la próxima fecha para enfrentar a Colón.

21° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Rosario Central 3 1 Atlético Tucumán
 Goles: 21' Emmanuel Ojeda (RC), 46' Emiliano Vecchio (RC), ST: 28' Emiliano Vecchio (RC) y 39' Oscar Benítez (AT)

Formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada y Gastón Ávila; Gino Infantino, Francesco Lo Celso, Lautaro Blanco y Emanuel Ojeda; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortíz, Camilo Albornoz y Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius, Cristian Erbes, Franco Mussis y Ramiro Ruíz Rodríguez; Cristian Menéndez y Oscar Benítez. DT: Pablo Guiñazú.

Te puede interesar
zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.