Ben Hur goleó 3-0 a Miramar

El Lobo no tuvo problemas en el arranque del Torneo Regional y superó 3-0 a Miramar de Arroyo Aguiar. Diego López, Gustavo Mathier y Joel Sacks anotaron los goles para el equipo local.

Torneo Regional 20 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
bh
"La BH" arrancó con todo. (Foto: Prensa Ben Hur)

Este sábado por la noche, en barrio Parque Ben Hur goleó 3-0 a Miramar de Arroyo Aguiar por la 1° Fecha de la Zona 8 del Torneo Regional Amateur. Diego López, de tiro penal, Gustavo Mathier y Joel Sacks, anotaron los goles para "El Lobo".

Con gran expectativa y acompañado por su público, Ben Hur puso primera en su camino por volver al Torneo Federal A. El equipo arrancó con buenas intenciones y rapidamente le impuso personalidad a su rival.

Luego de una interrupción en el partido por un corte de luz ( se apagaron dos columnas del estadio "Néstor Zenklusen"), el partido volvió a la normalidad, casi media hora después y en la primera que tuvo en ataque "La BH", le cometieron falta dentro del área a Matías González y en la ejecución Diego López no falló y abrió la cuenta para los locales 1-0.

Apenas un rato después llegó el segundo para el elenco de Carlos Trullet por intermedio de Gustavo Mathier, el defensor capturó el reboté de un remate de Pucho Yuste y la mandó al fondo de la red para decretar el 2-0, a los 27 minutos de juego.

Con el dominio total del partido y sin sufrir sobresaltos, a los 35' Joel Sacks apareció en posición de gol, disparó al arco, la pelota dio en el poste y pegó en el defensor visitante Gastón Mottura para finalizar dentro del arco de Maximiliano Silva, 3-0 para Ben Hur.

El segundo tiempo estuvo de más y Ben Hur solo se dedicó a jugar, a tener la pelota y a generar otras ocasiones que no pudieron terminar en la red, pero el resultado para el arranque de un nuevo camino en busca del ascenso, fue más que aprobado. El miércoles, El Lobo viaja a San justo para enfrentar a Colón por la 2° jornada.

1° Fecha - Zona 8 - Torneo Regional Amateur
Ben Hur 3 0 Miramar
 Goles: 14' Diego López -p- (BH), 27' Gustavo Mathier (BH) y 35' Joel Sacks (BH)

Formaciones:

Ben Hur: Matías Astrada; Gustavo Mathier, Miguel Yuste, Luis Ybañez y Martín Alemandi; Joel Sacks, Diego Sánchez Paredes, Ricardo Acosta y Sebastián Jiménez; Matías González y Diego López. DT: Carlos Trullet.

Miramar: Maximiliano Silva; Gustavo Cadena Medina, Milton Lovato, Héctor Bernal y Facundo Tolaba; Agustín Cwynar, Gastón Mottura, Ayrton Astudillo y Matías Ferrero; Lautaro Loseco y Nahuel Barreto. DT: Ramón Centurión.

Te puede interesar
lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.