La Zona Sur ya tiene los cruces de semifinales

Sportivo Santa Clara - Atlético María Juana y Libertad de Estación Clucellas-La Hidráulica los partidos para definir los finalistas del Torneo Clausura de la Zona Sur. ¡Apasionante recta final!

La Liga - Primera B 22 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
mj
Atlético María Juana y un gran recibimiento de su gente, este lunes. (Foto: María Juana Radio)

La Zona Sur de la Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol, ya tiene a los cuatro mejores equipos de la competencia. Este lunes se completó la tercera fecha y por el Grupo A Sportivo Santa Clara se quedó con la clasificación. Santa Clara igualó 1 a 1 frente a San Martín de Angélica, Rodrigo Finetti abrió la cuenta para el local e Ignacio Drovetta en contra, le dio el empate al conjunto visitante. Mientras que Esmeralda superó 3-1 a Zenón Pereyra, pero no le alcanzó para meterse entre los mejores clasificados.

Por el lado del Grupo B, el ganador y clasificado fue Atlético María Juana que derrotó 3-1 al Deportivo Susana. Empezó perdiendo con el gol de Facund Zbrun, pero lo dio vuelta con los goles de Mauro Lora en dos ocasiones y Carlos Sposito, de tiro penal. Además Libertad de Estación Clucellas superó 2-1 a Deportivo Josefina, y consiguió el pase a semifinales como el mejor segundo de la fase de grupos.

En el último grupo, no había demasiadas vueltas, La Hidráulica jugó una verdadera final ante Juventud Unida de Villa San José y se quedó con la victoria por 2 a 0. Maximiliano Taborda, marcó un doblete para "La H".

3° Fecha - Grupo A - Primera B Torneo Clausura / Zona Sur
Atlético Esmeralda 3 1 Zenón Pereyra
 Goles: 41' Fraschina (AE), 43' Gastón Trainoni (AE), ST: 11' Mateo Fragonese -p- (ZP) y 30' Matías Junco -p- (AE)
Sportivo Santa Clara 1 1 San Martín de Angélica
 Goles: ST: 16' Rodrigo Finetti (SSC) y 32' Ignacio Drovetta e/c (SMA)

3° Fecha - Grupo B - Primera B Torneo Clausura / Zona Sur
Libertad de Estación Clucellas 2 1 Deportivo Josefina
 Goles: ST: 15' Gastón Pomba (LEC), 35' Andrés Oliva (DJ) y 43' Gastón Pomba (LEC)
Atlético María Juana 3 1 Deportivo Susana
 Goles: 3' Facundo Zbrun (DS), 7' Mauro Lora (AMJ), 26' Mauro Lora (AMJ) y 40' Carlos Sposito -p- (AMJ)

3° Fecha - Grupo C - Primera B Torneo Clausura / Zona Sur
La Hidráulica 2 0 Juventud Unida de Villa San José
 Goles: 21' Maximiliano Taborda (LH) y ST: 46' Maximiliano Taborda (LH)
Libre: Defensores de Frontera

Te puede interesar
roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.