Ferro goleó a Brown y clasificó a la final del Clausura

Los "Bichos Colorados" vencieron 4-0 a Brown, con dos goles "Mati" Clemenz, uno del "Pocho" Pavetti y otro de Francisco Malano. El equipo de "Bocha" Born fue mucho más que su rival y ahora enfrentará a Sportivo Norte en la Final. Brown pierde la copa "Américo Lito Maina".

La Liga - Primera A 22 de noviembre de 2021
ferro_brown
Ferro festejó ante Borwn y jugará la final con Sportivo Norte (Foto: Prensa Ferrocarril del Estado)

En la tarde de este lunes se enfrentaron en el predio del Autódromo, Ferrocarril del Estado y Brown de San Vicente por una de las semifinales del torneo clausura.

Casi sin sobresaltos, el equipo ubicado a la vera de la Ruta 34, se quedó con una contundente victoria por 4-0 y se metió en la final del Clausura.

Matías Clemenz a los 20 minutos y después a los 30, llevó al descanso a Ferro estando 2-0 arriba en el marcador. Después en el segundo tiempo el equipo dirigido por "Bocha" Born liquidó la historia a los 10 minutos por intermedio de Pablo Pavetti.

Con el 3-0 los "Bichos Colorados" levantaron el pie del acelerador y solo tuvieron tiempo para cerrar la tarde con goleada ya que a los 42 minutos el juvenil Federico Malano selló la historia por 4-0.

Un justo ganador fue Ferro que fue muy superior a Brown de San Vicente a lo largo de los 90 minutos. Ahora deberá jugar la final ante Sportivo Norte el próximo domingo.

Brown entrega la Copa "Américo Lito Maina"

El equipo de Sn Vicente es el último campeón absoluto de la Liga ya que en el 2019 se había coronado tras vencer en aquella ocasión a 9 de Julio, donde se hizo dueño de la copa challenger "Américo Lito Maina".

Ahora ya quedó afuera de la competencia y deberá entregar la copa al próximo campeón absoluto que saldrá de 9 de Julio, Quilmes, Deportivo Libertad y el campeón del Clausura que se definirá entre Ferro y Sportivo Norte.

Semifinales - Torneo Clausura - Primera A (Paloygol.com.ar)
Ferro 4 0 Brown de San Vicente
 Goles: 20' Matías Clemenz (F), 30' Matías Clemenz (F), ST: 10' Pablo Pavetti (F) y 42' Federico Malano (F)


Formaciones:

Ferro: Alexis Wasinger; Franco Villalba, Martín Albertengo, Martín Zbrun y Mariano Andrada; Eduardo Murúa, Sebastián Barolo, Agustín Zilli y Pablo Pavetti; Matías Zbrun y Matías Clemenz. DT: Oscar Born.

Brown de San Vicente: Mario Aroca; Guillermo Ensabella, Dangelo Restelli, Damián Arnold y Martín Pelosi; Lautaro Diaz, Pablo Tántera, Agustín Lencina y Franco Sosa; Alex Santillán y Esteban Córdoba. DT: Alejandro Zurbriggen.

Te puede interesar
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar