Unión de Santa Fe va por los tres puntos a Sarandí

El Tate juega este jueves, desde las 17 ante Arsenal, por la 22° Fecha de la Liga Profesional. El equipo de Munúa tendría una sola variante en el medicampo, adentro Juan Portillo, afuera Juan Nardoni.

Liga Profesional 25 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
El Tate y su sueño copero. (Foto: Prensa CAU)

Este jueves, a partir de las 17, Unión de Santa Fe visita a Arsenal en Sarandí, con arbitraje de Jorge Baliño.

Por una molestia física, Juan Nardoni no estará ante Arsenal y en su lugar en la mitad de cancha, el entrenador Gustavo Munúa pondría a Juan Portillo. El resto serían los mismos que vienen de caer 2-3 ante Defensa y Justicia en el estadio "15 de Abril" de Santa Fe.

Unión sigue con el sueño intacto de clasificar a la Copa Sudamericana 2022 y para ello deberá ir por el triunfo en Sarandí, algo difícil pero no imposible. El último partido del historial y con Juan Manuel Azconzábal como DT, marca que Unión ganó un partidazo, en condición de visitante, 3 a 2. ¿Se repetirá?

Arsenal, sin Damonte

Arsenal sigue en las últimas posiciones de la Liga Profesional, y más allá de que en la última fecha superó 3-1 a Newell's, Israel Damonte se despidió del equipo y para este encuentro frente a Unión, Darío Espíndola es el DT interino, a cargo del plantel profesional del "Arse".

22° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Arsenal Vs. Unión de Santa Fe
Jueves 25/11 - Estadio "Julio H. Grondona" - Horario: 17.00 

Probables formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Ignacio Gariglio, Gastón Suso y Emiliano Papa; Facundo Kruspzky, Leonel Picco, Emiliano Méndez y Alejo Antilef; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo. DT: Darío Espíndola.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo, Gastón González; Mauro Luna Diale y Juan Manuel García. DT: Gustavo Munúa.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.