Se buscan los finalistas de la Zona Norte

Independiente San Cristóbal ante Argentino de Vila, en Ataliva y Deportivo Bella Italia frente a Argentino de Humberto, en Sunchales. Ambos encuentros comienzan a las 22.

La Liga - Primera B 25 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
¿San Cristóbal también se quiere quedar con el Torneo Clausura? (Foto: Club Atletico Independiente San Cristobal)

Independiente San Cristóbal y Argentino de Vila, juegan una de las semifinales del Torneo Clausura Zona Norte, en Ataliva, a partir de las 22. El Rojo campeón del Torneo Apertura, no tuvo problemas para ganar su grupo, lo mismo que el equipo de Vila, vencedor en el Grupo B.

Semifinal - Primera B Torneo Clausura / Zona Norte
Independiente San Cristóbal Vs. Argentino de Vila
 Jueves 25/11 - Cancha: Independiente de Ataliva - Horario: 22.00  

Probables formaciones:

Independiente San Cristóbal: Lautaro Ibañez; Carlos Ataide, Carlos Gutiérrez, Lucas Rebuzzi y Gabriel Villafañe; Nahuel Ataide, Ivo Simonatti, Gonzalo Díaz y Sergio Muga; Facundo Sotomayor y Ezequiel Moyano. DT: Sebastián Florez.

Argentino de Vila: Alejandro Montagna; Fabricio Lottersberger, René Acevedo, Franco Carniello y Martín Marconetti; Horacio Charriere, Juan Raineri, Matías Manelli y Nicolás Dondo; Gonzalo Manelli y Luis Boiero. DT: Cristian Manelli.

Bella Italia Después de la tremenda goleada 7-0 sobre Moisés Ville, Bella Italia llega entonado a la semifinal ante Argentino de Humberto. (Foto: Prensa Deportivo Bella Italia).

El Tano y Humberto, se cruzan en Sunchales

La otra semifinal, también desde las 22 será en cancha de Unión de Sunchales, Argentino de Humberto, ganador del Grupo C y Deportivo Bella Italia, clasificado como mejor segundo, en un duelo apasionante buscando un lugar en la final. En la previa, parece mejor afianzado El Tano, no solo por su juego sino también por la tremenda goleada en la última fecha de la fase de grupos, 7-0 ante Tiro Federal de Moisés Ville, con esa diferencia, Bella Italia llegó a meterse entre los cuatro mejores y va por más. 

Semifinal - Primera B Torneo Clausura / Zona Norte
Deportivo Bella Italia Vs. Argentino de Humberto
Jueves 25/11 - Cancha: Unión de Sunchales - Horario: 22.00  

Probables formaciones:

Deportivo Bella Italia: Matías Pairola; Jeremias Corzo, Ezequiel Karchesky, Emanuel Andereggen y Hernán Crespín; Leandro Isaurralde, Milton Ponzetti, Fabricio Araujo y Andrés Valiente; Axel Blanco y Alejandro Paiduj. DT: Ramón Romero.

Argentino de Humberto: Germán Guanella; Martín Ricarte, Oscar Goyenechea, Emiliano Oliva y Agustín Bussinello; Tomás Montini, Jorge Grande, Román Martínez y Lisandro Carnevale; Emanuel Villarroel y Flavio Presser. DT: Claudio Bonino.

Te puede interesar
argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar