Sportivo Norte manda en la tabla y Ferro Dho quedó muy cerca

Se jugó la 3° Fecha pendiente del Torneo Clausura del Fútbol Femenino de Liga. Ganaron Libertad, Ferro Dho y Sportivo Norte. Con estos resultados "Las Negritas" y las chicas de San Cristóbal llegan con chances de lograr el título, el próximo domingo.

Fútbol Femenino 01 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
¡"Las Negritas" arriba! (Foto: Club Sportivo Norte)

Este martes se completó la 3° Fecha pendiente del Torneo Clausura del Fútbol Femenino de Liga Rafaelina. En cancha de 9 de Julio, "Las Leonas" cayeron 1-0 ante Libertad de Sunchales. Alejandra Toledo marcó el gol para las sunchalenses.

Además, en el Predio del Autódromo, Sportivo Norte goleó 3-0 a Ben Hur. Alana Villarruel, Jésica Hug y Angela Hug, los goles para "Las Negritas" que con el triunfo alcanzaron la punta de la competencia.

Por último, Atlético de Rafaela no pudo con Ferro Dho de San Cristóbal y las visitantes ganaron 4-3 en un verdadero partidazo. Yamila Lagger x2, Yoana Taborda y Ailen Strina, los goles para las sancristobalenses. Emilse Albornoz  y Fiorela Vera, con un doblete, anotaron para "Las Cremosas".

Con estos resultados, el próximo domingo será la última fecha y la definición estará entre Sportivo Norte y Ferro Dho de San Cristóbal. Las Negritas suman 12 puntos y las chicas de Ferro 10. Las primeras enfrentarán a Argentino de Vila y las segundas a 9 de Julio.

3° Fecha (Pendiente) - Torneo Clausura - Fútbol Femenino LRF
9 de Julio 0 1 Libertad de Sunchales
 Goles: Alejandra Toledo (L)
Atlético de Rafaela 3 4 Ferro Dho de San Cristóbal
 Goles: Yamila Lagger x2 (FD), Yoana Taborda (FD), Ailen Strina (FD), Emilse Albornoz (AR) y Fiorela Vera x2 (AR)
Ben Hur 0 3 Sportivo Norte
 Goles: Alana Villarruel (SN), Jésica Hug (SN) y Angela Hug (SN)
Libre: Argentino de Vila

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.