Atlético María Juana campeón de la Zona Sur

El Chupa se impuso 2-1 a La Hidráulica y se quedó con el título del Torneo Clausura de la Zona Sur. Mauro Lora y Bruno Lovera, los goles para el campeón. Eder Molina el gol para "La H".

La Liga - Primera B 28 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
chupa
Atlético María Juana, festejó en cancha de Ferro. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

En cancha de Ferro, Atlético María Juana superó 2-1 a La Hidráulica y se consagró campeón del Torneo Clausura de Primera B / Zona Sur. Eder Molina abrió la cuenta para el equipo de Frontera, pero Mauro Lora y Bruno Lovera dieron vuelta la historia para "El Chupa" que se quedó con el título de liga y va por el ascenso a Primera A.

Una verdadera final se vivió en cancha del Bicho, a orillas de la ruta 34, gran acompañamiento de los dos equipos y para decorar una tarde a puro fútbol de Liga Rafaelina. El encuentro fue muy parejo, se puso en ventaja "La H" con el gol de Eder Molina a un minuto para el final del primer tiempo y así se fueron al vestuario, con La Hidráulica un paso por encima de su rival.

En la segunda mitad, Atlético María Juana fue por el empate y parecía que estaba muy cerca, hasta que recién a la media hora de juego llegó la igualdad a través de Mauro Lora. Cuando todo iba camino a los penales, La Hidráulica encontró un penal, pero Maximiliano Taborda, remató muy débil y la pelota fue a las manos del arquero Garella.

Y ya cuando moría el partido, Bruno Lovera tuvo una pelota parada y el título en sus pies y así fue, el jugador remató con excelencia y la colocó al palo izquierdo del portero de "La H", golazo, 2-1 arriba el elenco de María Juana. No hubo tiempo para más y festejó "El Chupa".

Final - Torneo Clausura - Zona Sur - Primera B LRF
Atlético María Juana 2 1 La Hidráulica
 Goles: 44' Eder Molina (LH), ST: 30' Mauro Lora (AMJ) y 46' Bruno Lovera (AMJ)

Definición de Torneo (Ascenso) – Zona Sur

Semifinales
  • La Hidráulica vs. Sportivo Santa Clara (Miércoles 01/12)
  • Sportivo Santa Clara vs. La Hidráulica (Domingo 05/12)
  • Espera en la final Atlético de María Juana
Te puede interesar
LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B El sábado

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.