Sportivo Norte y Libertad de Sunchales, buscan un finalista

El Negro y "Los Tigres" se enfrentan en barrio Barranquitas, "a matar o morir", buscando un lugar en la final del Torneo Absoluto. Este miércoles, desde las 22.

La Liga - Primera A 30 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
sportivo
El Negro va por más festejos para Barranquitas. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Entonado por el reciente título del Torneo Clausura de Liga Rafaelina, Sportivo Norte recibe este miércoles, a partir de las 22 a Libertad de Sunchales, por una de las semifinales del Torneo Absoluto, buscando el gran campeón de la temporada liguista 2021.

El equipo del Chaqueño Marcelo Varela parece tener todo "aceitado" y listo para jugar ante Libertad, un equipo siempre difícil y que además está en plena competencia por el Torneo Regional Amateur. ¿Qué equipo puede presentar Juan Carlos Garello? Guardará nombres pensando en el encuentro ante 9 de Julio, el fin de semana?

PaloyGol charló con el entrenador del equipo sunchalense y dijo: "Todavia no lo tengo confirmado. Es muy probable que haga rotación de jugadores, por el tema de la dosificación de cargas. Jugamos tres partidos, en seis días." Además, Garello agregó: "El objetivo es ser competitivo en los dos frentes. Se hace difícil porque nuestros jugadores no se dedican solamente al fútbol. El 95 % trabajan y/o estudian."

Por su parte, PaloyGol también consultó al DT de Sportivo Norte, Marcelo Varela, si está definida la formación inicial de este miércoles y el Chaqueño contó: "No, todavía no tengo el equipo, hoy (martes) voy a ver como están.
Haremos un poco de futbol y veremos." Sobre Libertad de Sunchales añadió: "Con Libertad hemos jugado dos partidos, somos dos equipos que tienen buen pie y mucha dinámica y ambos encuentros fueron muy parejo. El que menos se equivoque, puede sacar el resultado que busca."

Semifinal - Torneo Absoluto - Liga Rafaelina de Fútbol
Sportivo Norte Vs. Libertad de Sunchales
Miércoles 01/12 - Estadio Sportivo Norte - Horario: 22.00 

Te puede interesar
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF El miércoles

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.