¿Lucas Bovaglio renueva con Morón o se va a Instituto?

El rafaelino, decidirá su futuro entre el Deportivo Morón e Instituto de Córdoba, si bien le confirmó a PaloyGol que hay conversaciones con "La Gloria", todavía no sabe cuál será su próximo equipo.

Primera Nacional 29 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Bovaglio
Desde Rafaela: Lucas Bovaglio, analiza su futuro como DT. (Foto: Archivo PaloyGol)

Hasta hace unos días, Lucas Bovaglio fue el entrenador del Deportivo Morón en el encuentro ante Quilmes, por uno de los partidos de cuartos de final, del torneo reducido de la Primera Nacional que busca un ascenso a la Liga Profesional. "El Gallo" cayó por penales ante El Cervecero y se despidió hasta la próxima temporada.

Después de la eliminación, el rafaelino campeón con La Crema, analiza su futuro de cara al próximo año. Los rumores de su acercamiento con Instituto de Córdoba son fuertes, incluso el propio Bovaglio le confirmó a PaloyGol que: "De Instituto algo hay, pero nada concreto". Vale recordar que "Moncho" fue campeón con la división reserva de AFA, en Talleres de Córdoba, además de jugador de "La T", por lo que la ciudad de Córdoba le sienta bien, además de que ya lo conocen bastante. Otro dato, no menor, su ayudante de campo, Fernando Clementz fue jugador de "La Gloria" y dejó buenos recuerdos en la institución de Alta Córdoba, por lo que es otro factor a favor, para que pueda darse el arribo de los rafaelinos.

Por otra parte, el DT debía tener este lunes una reunión con la dirigencia de Morón para negociar su renovación de contrato. Ante las ofertas que recibe el DT, seguramente desde "El Gallo" intentarán retener los servicios de Lucas, por un tiempo más. La reunión no pudo concretarse porque Bovaglio se encuentra en Rafaela, acompañando a su madre que atraviesa un problema de salud importante.

Particularmente uno puede pensar que con claras intenciones de estar más cerca de su familia, en los próximos días o semanas, Lucas Bovaglio pueda mirar con mejores ojos, la idea de mudarse a La Docta.

Te puede interesar
tiburon

Aldosivi se probó ante Temperley

Redacción
Primera Nacional 26 de enero de 2024

El Tiburón marplatense, primer rival de Atlético de Rafaela en el Torneo de la Primera Nacional jugó dos amistosos frente a Temperley. Ambos fueron derrotas 4-1 y 3-0. ¿Se suma otro ex celeste al plantel de Andrés Yllana?

COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

Lo más visto