¿Lucas Bovaglio renueva con Morón o se va a Instituto?

El rafaelino, decidirá su futuro entre el Deportivo Morón e Instituto de Córdoba, si bien le confirmó a PaloyGol que hay conversaciones con "La Gloria", todavía no sabe cuál será su próximo equipo.

Primera Nacional 29 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Bovaglio
Desde Rafaela: Lucas Bovaglio, analiza su futuro como DT. (Foto: Archivo PaloyGol)

Hasta hace unos días, Lucas Bovaglio fue el entrenador del Deportivo Morón en el encuentro ante Quilmes, por uno de los partidos de cuartos de final, del torneo reducido de la Primera Nacional que busca un ascenso a la Liga Profesional. "El Gallo" cayó por penales ante El Cervecero y se despidió hasta la próxima temporada.

Después de la eliminación, el rafaelino campeón con La Crema, analiza su futuro de cara al próximo año. Los rumores de su acercamiento con Instituto de Córdoba son fuertes, incluso el propio Bovaglio le confirmó a PaloyGol que: "De Instituto algo hay, pero nada concreto". Vale recordar que "Moncho" fue campeón con la división reserva de AFA, en Talleres de Córdoba, además de jugador de "La T", por lo que la ciudad de Córdoba le sienta bien, además de que ya lo conocen bastante. Otro dato, no menor, su ayudante de campo, Fernando Clementz fue jugador de "La Gloria" y dejó buenos recuerdos en la institución de Alta Córdoba, por lo que es otro factor a favor, para que pueda darse el arribo de los rafaelinos.

Por otra parte, el DT debía tener este lunes una reunión con la dirigencia de Morón para negociar su renovación de contrato. Ante las ofertas que recibe el DT, seguramente desde "El Gallo" intentarán retener los servicios de Lucas, por un tiempo más. La reunión no pudo concretarse porque Bovaglio se encuentra en Rafaela, acompañando a su madre que atraviesa un problema de salud importante.

Particularmente uno puede pensar que con claras intenciones de estar más cerca de su familia, en los próximos días o semanas, Lucas Bovaglio pueda mirar con mejores ojos, la idea de mudarse a La Docta.

Te puede interesar
crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

tiburon

Aldosivi se probó ante Temperley

Redacción
Primera Nacional 26 de enero de 2024

El Tiburón marplatense, primer rival de Atlético de Rafaela en el Torneo de la Primera Nacional jugó dos amistosos frente a Temperley. Ambos fueron derrotas 4-1 y 3-0. ¿Se suma otro ex celeste al plantel de Andrés Yllana?

crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.