
El entrenador rafaelino cuenta con el respaldo de todos los sectores y podría continuar al frente del Sabalero en la temporada 2026 de la Primera Nacional.
El rafaelino, decidirá su futuro entre el Deportivo Morón e Instituto de Córdoba, si bien le confirmó a PaloyGol que hay conversaciones con "La Gloria", todavía no sabe cuál será su próximo equipo.
Primera Nacional29/11/2021
Martín Pedrola
Hasta hace unos días, Lucas Bovaglio fue el entrenador del Deportivo Morón en el encuentro ante Quilmes, por uno de los partidos de cuartos de final, del torneo reducido de la Primera Nacional que busca un ascenso a la Liga Profesional. "El Gallo" cayó por penales ante El Cervecero y se despidió hasta la próxima temporada.
Después de la eliminación, el rafaelino campeón con La Crema, analiza su futuro de cara al próximo año. Los rumores de su acercamiento con Instituto de Córdoba son fuertes, incluso el propio Bovaglio le confirmó a PaloyGol que: "De Instituto algo hay, pero nada concreto". Vale recordar que "Moncho" fue campeón con la división reserva de AFA, en Talleres de Córdoba, además de jugador de "La T", por lo que la ciudad de Córdoba le sienta bien, además de que ya lo conocen bastante. Otro dato, no menor, su ayudante de campo, Fernando Clementz fue jugador de "La Gloria" y dejó buenos recuerdos en la institución de Alta Córdoba, por lo que es otro factor a favor, para que pueda darse el arribo de los rafaelinos.
Por otra parte, el DT debía tener este lunes una reunión con la dirigencia de Morón para negociar su renovación de contrato. Ante las ofertas que recibe el DT, seguramente desde "El Gallo" intentarán retener los servicios de Lucas, por un tiempo más. La reunión no pudo concretarse porque Bovaglio se encuentra en Rafaela, acompañando a su madre que atraviesa un problema de salud importante.
Particularmente uno puede pensar que con claras intenciones de estar más cerca de su familia, en los próximos días o semanas, Lucas Bovaglio pueda mirar con mejores ojos, la idea de mudarse a La Docta.



El entrenador rafaelino cuenta con el respaldo de todos los sectores y podría continuar al frente del Sabalero en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

El plantel sabalero retomó los entrenamientos bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, en una semana de trabajos livianos y planificación, a la espera de definiciones políticas y deportivas tras las elecciones en el club.

El jugador, apartado del plantel de 9 de Julio, comenzó a entrenar en el equipo de la Primera Nacional conducido por Alfredo Grelak. Pero... ¿Barracas Central aparece como opción?

Mientras el plantel ya piensa en el 2026, el club santafesino vive días movidos con decisiones claves en lo deportivo y en lo institucional. El entrenador rafaelino Ezequiel Medrán espera resolver su continuidad en "El Sabalero".

"El Sabalero" terminó una floja campaña en la Primera Nacional y, en la previa a las elecciones, deberá definir su rumbo institucional y futbolístico para el 2026. ¿Qué jugadores deberán regresar al club? ¿Seguirá Ezequiel Medrán como DT?

El ex Atlético y 9 de Julio fue una de las grandes figuras del "Lobo" mendocino, que volvió a Primera División después de más de 40 años. Marcó el gol del empate ante Deportivo Madryn y fue clave en una campaña inolvidable.

"El Bicho Colorado" derrotó 1-0 al Deportivo Tacural y quedó solo en la cima del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, goleó Peñarol y Florida de Clucellas sorprendió a Quilmes.

En la Zona 8 de la Región Litoral Sur, Ben Hur consiguió su tercer triunfo consecutivo ante El Expreso. Y en la Zona 7, Unión de Sunchales goleó 4-1 a San Lorenzo de Ambrosetti y Deportivo Aldao igualó 1 a 1 ante Libertad de Sunchales. ¡Todos los detalles aquí!

Con gol de Nicolás Delsole, 9 de Julio venció 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Para conseguir la clasificación, el próximo fin de semana deberá defender la mínima diferencia, en condición de visitante.

"El Canalla" anunció una nueva remodelación en su estadio. En homenaje a Miguel Ángel Russo, el sueño de la tercera bandeja se hará realidad.

"El León" se impuso 1-0 ante Gimnasia de Chivilcoy en el “Germán Soltermam” y sacó una pequeña ventaja en la ida. Varela, Almada y Delsole hablaron tras el triunfo, en conferencia de prensa.