Los primeros 90, entre La Hidráulica y Sportivo Santa Clara

En la Zona Sur, se juega el partido de ida de la semifinal del Torneo Absoluto en la localidad de Frontera La Hidráulica recibe a Sportivo Santa Clara, este jueves desde las 21. En la final espera Atlético María Juana.

La Liga - Primera B 01 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
LA H
Tremendo acompañamiento a La Hidráulica, el domingo pasado en cancha de Ferro. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este jueves, desde las 21 en Frontera, La Hidráulica recibe a Sportivo Santa Clara en el partido de ida de la semifinal del Torneo Absoluto de la Zona Norte.

La Hidráulica llega a esta instancia luego de finalizar subcampeón del Torneo Clausura. El domingo pasado, "La H" perdió 2-1 frente a Atlético María Juana en cancha de Ferro y quedó muy cerca del título. Con un buen juego y una nueva oportunidad, el elenco de Frontera va por un triunfo para quedar mejor parado en la revancha a disputarse en la localidad de Santa Clara, el próximo domingo.

Por el lado de Sportivo Santa Clara, fue campeón del Torneo Apertura, pero peleó mano a mano con Atlético María Juana (espera al ganador en la final). En esta oportunidad tendrá que superar a La Hidráulica para volver a encontrarse en la final, con "El Chupa", su rival más fuerte en esta temporada 2021.

Vale recordar que la revancha será el próximo domingo, a partir de las 18, en Santa Clara.

Semifinal (Ida) - Torneo Absoluto / Zona Norte  - Primera B LRF
La Hidráulica Vs. Sportivo Santa Clara
Jueves 02/12 - Frontera - Horario: 21.00 

Te puede interesar
argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.