Colón y Atlético Tucumán juegan en el Brigadier López

El Sabalero y El Decano juegan este viernes a partir de las 19.15, en Santa Fe, por la 24° Fecha de la Liga Profesional. Paolo Goltz, Rafael Delgado y Facundo Farías, listos para volver a la titularidad.

Liga Profesional 02 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
colon
Colón recupera jugadores claves para recibir a los tucumanos. (Foto: TyC Sports)

Colón y Atlético de Tucumán juegan este viernes desde las 19.15 en Santa Fe por la anteúltima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Fernando Espinoza será el juez principal.

El Sabalero recupera jugadores fundamentales pensando en conseguir un triunfo y en la previa del gran clásico ante Unión, en la última fecha, el próximo domingo 12 de diciembre en el estadio "15 de Abril", la casa del Tatengue.

Los defensores Paolo Goltz y Rafael Delgado volverían a la titularidad, recuperados de sendas lesiones y lo mismo pasará en la ofensiva, con el regreso de "La Joya" Facundo Farías para potenciar el juego de Colón. Lo cierto es que Eduardo Domínguez intentará llegar de la mejor manera al clásico ante Unión y seis días después enfrentará a River Plate por el trofeo de campeones del fútbol argentino.

Tucumán de mal en peor

El Decano no levanta cabeza y está cerrando una muy mala temporada en la Liga Profesional. El elenco que conduce interinamente Martín Anastacio viene de caer 3-0 ante Unión y vuelve a Santa Fe para enfrentar al otro grande de la capital provincial. Sin objetivos importantes, solo el de cortar la mala racha, Atlético Tucumán intentará ser un problema para El Sabalero.

24° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Colón de Santa Fe Vs. Atlético Tucumán
 Viernes 03/12 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 19.15 

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Mura, Gonzalo Piovi, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Alexis Castro, Cristian Ferreira y Christian Bernardi; Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Mauro Osores, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Abel Bustos, Leonardo Heredia, Ramiro Carrera, Cristian Erbes y Ramiro Ruíz Rodríguez; Augusto Lotti. DT: Martín Anastacio.

Te puede interesar
nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.