Ben Hur a todo o nada para ser finalista de la Copa

Copa Santa Fe 21 de julio de 2019
Este domingo, "La BH" está obligado a ganar. En el encuentro de ida perdió por la mínima ante Central Córdoba, en Rosario. Mirá las posibles formaciones.
Captura
"La BH" y "El Charrúa" se juegan el pase a la final

Este domingo, a partir de las 15, en el Estadio "Néstor Zenclusen" de Barrio Parque, Sportivo Ben Hur recibe a Central Córdoba por el encuentro de vuelta de las semifinales de Copa Santa Fe. Con la ventaja parcial 1-0 para el equipo rosarino, "El Lobo" está obligado a ganar para igualar la serie.

Carlos Trullet, DT de Ben Hur, le dijo este jueves a PaloyGol.com.ar, que aún no definía el 11 titular, pero que seguramente iba a parar un equipo similar al que presentó frente al "Charrúa". La Bh repitió el equipo de inicio en los últimos dos partidos.

Para buscar la remontada, Trullet dispondría a estos once: Matías Astrada; Luis Ybáñez, Luciano Kummer y Germán Guibert; Gustavo Mathier o Nicolás Novello, Joaquín Castellano, Ezequiel Saavedra, Martín Alemandi; Ignacio Ynfante; Leonardo Ochoa y Pablo Palomeque.

El resto de los concentrados son Tomás Acosta, Leandro Sola, Ramíro Contrera, José Escalada, Ignacio Forni, Pablo Pavetti y Tobías Seguro o Gustavo Mathier.

Mathier y Ochoa, entre algodones

Desde el partido ante Atlético de Rafaela, Leonardo Ochoa arrastra una molestia, por la que será probado hasta último momento. Gustavo Mathier, por su parte,  tuvo una contractura que lo obligó a entrenar diferenciado durante la semana. "El Flaco" será una de las dudas está tarde frente a los rosarinos.

Un sólo cambio en Central Córdoba

Respecto del partido de ida, el Tati Bustos Montoya, DT del visitante, hizo un solo cambio en el último ensayo formal respecto al partido de ida: Lucas Lazo en lugar de Gastón Tedesco. El equipo formaría con: Giroldi; Saucedo, Casini, Esquivel, Sgotti; Lazo, Bracco, Carrera, Ferrari, Trejo; Yassogna.
 

Te puede interesar