Quilmes va por el triunfo a San Jorge

El equipo Cervecero que conduce Hugo Togni juega este sábado, desde las 21 ante Atlético San Jorge, el rival más duro de la Zona 7.

Torneo Regional 04 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
quilmes
¡Quilmes y San Jorge, segundo capítulo! (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Por la 4° Fecha de la Zona 7, este sábado a las 21, Atlético San Jorge recibe a Quilmes de Rafaela, para ir perfilando los clasificados a la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur.

El equipo cervecero llega a este encuentro entonado por el triunfo ante 9 de Julio por una de las semifinales del Torneo Absoluto de Liga Rafaelina de Fútbol, lo cual es un envión anímico muy importante de cara al duelo frente a Atlético San Jorge. Quilmes todavía no pudo ganar en esta competencia e irá por los tres puntos para seguir con la buena racha.

Hasta aquí, San Jorge ganó los dos partidos que jugó, es el líder de la Zona 7 y también buscará quedarse con el triunfo en su casa, el Parque 23 de Junio, en donde "El Uruguayo" historicamente hace fuerte su localía.

4° Fecha - Zona 7 - Torneo Regional Amateur (Paloygol.com.ar)
Atlético San Jorge Vs. Quilmes
 Sábado 04/12 - Estadio "Parque 23 de Junio" - Horario: 21.00

Te puede interesar
bh

Ben Hur sacó la mínima diferencia

Redacción
Torneo Regional 06 de enero de 2024

Por el partido de ida de la Fase 3 del Torneo Regional, La BH derrotó 1-0 a Coronel Aguirre con gol de Joaquín Molina en el comienzo del segundo tiempo. El encuentro muy accidentado y friccionado dejó abierta la serie que definirá en la revancha, el próximo miércoles en Villa Gobernador Gálvez.

BH

Ben Hur ganó 1-0 y clasificó a la semifinal

Redacción
Torneo Regional 10 de enero de 2024

Por el partido de vuelta de la Fase 3 del Torneo Regional Amateur, Ben Hur venció 1 a 0 en su visita a Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez. Diego López anotó el gol del encuentro y La BH consiguió el pasaje a las semifinales de la Región Litoral Sur.

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

colectivo

Ben Hur pagó cara la clasificación

Redacción
Torneo Regional 12 de enero de 2024

La BH ya está en semifinales de la Región Litoral Sur del Torneo Federal Amateur, pero para conseguir la clasificación tuvo que atravesar hechos de violencia en su regreso de Villa Gobernador Gálvez, después de eliminar a Coronel Aguirre. Una historia que se repite, con el club de la familia Lavezzi.

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.