Indumentaria celeste: Una empresa cordobesa negocia para ser la nueva marca de Atlético de Rafaela

La firma Qalzo mantiene conversaciones con la dirigencia celeste para convertirse en la nueva marca oficial de la camiseta de La Crema. Hace unos años, ya vistió a las infantiles del club.

Primera Nacional 03 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
AR QALZO
¿Será? Qalzo podría ser la nueva marca de la camiseta celeste. (Foto: Arte PaloyGol)

Desde el fin del vínculo entre Atlético de Rafaela y la firma Reusch por la la indumentaria celeste, la dirigencia ya trabaja para cerrar con una nueva marca que vista a La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional.

Según la información a la que accedió de forma exclusiva PaloyGol, habría negociaciones avanzadas con la marca Qalzo, la misma pertenece a la firma Rosetti Deportes, una empresa de la ciudad de Márcos Juárez (Córdoba), que entre otros clubes, ya viste a Sportivo Belgrano de San Francisco y también hace unos años lo hizo con las categorías infantiles del Celeste. 

Una fuente de la empresa nos dejó un mensaje ante nuestra pregunta sobre la posibilidad de que Qalzo se transforme en la nueva marca de Atlético de Rafaela: "Me dicen que están en tratativas, pero nada cerrado por ahora.", lo cual entendemos que es una de las grandes posibilidades.

Además, con los antecedentes de que ya Qalzo vistió a las infantiles de La Crema, el contacto ya existe desde hace unos años. En cuanto a nuestra ciudad, la firma de la provincia de Córdoba también vistió a Ferrocarril del Estado, hace unas temporadas atrás.

Por su parte, en cuanto a la marca sea rafaelina, consultamos a un empresario local y considera que nadie en Rafaela tiene la infraestructura suficiente como para abastecer a un club de la Primera Nacional como Atlético de Rafaela. Otro dato, que si bien es una opinión personal, pero no tan descabellada, Qalzo gana un poco más de terreno para cerrar un vínculo con La Crema.

Te puede interesar
crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

berrondo

Augusto Berrondo es el cuarto refuerzo para La Crema

Martín Pedrola
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Este viernes llegó otro refuerzo para el plantel albiceleste. El jugador con pasado en Central Norte de Salta y Racing de Córdoba se transformó en la cuarta incorporación de Atlético de Rafaela. Además de Berrondo, La Crema cerraría otro futbolista para este fin de semana. ¡Enterate quién sería!

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.