El Femenino define sus campeonas

El Torneo Clausura del Fútbol Femenino de LRF, jugará este domingo la última fecha y entre Sportivo Norte y Ferro Dho de San Cristóbal, estarán las nuevas campeonas.

Fútbol Femenino 04 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Copia_de_seguridad_de_FECHA PLACAS ARG.BRASIL
"Las Loritas" de San Cristóbal, con chances de pelear el título. (Foto: IG Ferro Dho Femenino)

Este domingo, en cancha de Ferro Dho (San Cristóbal), se jugará la última fecha del Torneo Clausura y la definición estará entre las locales y Sportivo Norte.

En primer turno, a partir de las 11.30, jugarán Atlético de Rafaela y Ben Hur. "Las Cremosas" cayeron en la fecha pasada y resignaron sus chances de pelear el título. Mientras que "Las Lobitas" no pudieron sumar en toda la competencia y seguramente irán por un triunfo para terminar de la mejor manera el año.

En segundo turno, alas 13, las líderes Sportivo Norte se miden ante Argentino de Vila. Sí "Las Negritas" logran el triunfo, dejarán sin chances a Ferro Dho y serán las campeonas del Torneo Clausura.

En último término, desde las 14.30, Ferro Dho enfrentará a "Las Leonas" de 9 de Julio, pero ya conociendo el resultado de Sportivo. Allí se sabrá si las chicas de San Cristóbal van a tener o no, chances de dar la vuelta.

7° Fecha - Torneo Clausura - Fútbol Femenino LRF
Atlético de Rafaela Vs. Ben Hur
 Domingo 05/12 - Ferro Dho - Horario: 11.30
Argentino de Vila Vs. Sportivo Norte
Domingo 05/12 - Ferro Dho - Horario: 13.00
Ferro Dho Vs. 9 de Julio
Domingo 05/12 - Ferro Dho - Horario: 14.30
Libre: Libertad de Sunchales

Te puede interesar
Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.