Sportivo Santa Clara y La Hidráulica juegan la revancha

Este domingo, desde las 17, Sportivo Santa Clara recibe a La Hidráulica en el partido de vuelta de la semifinal del Torneo Absoluto. En la ida, se impuso "La H" 2 x 1.

La Liga - Primera B 04 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
sancris
Sportivo Santa Clara quiere dar vuelta la historia. (Foto: Infoclarino)

Este domingo, a partir de las 17 en la localidad de Santa Clara, Sportivo recibe a La Hidráulica en el partido de vuelta de la semifinal del Torneo Absoluto de Primera B, Zona Sur.

La ventaja de un gol favorece al equipo de Frontera, que en el partido de ida derrotó 2-1 a Sportivo Santa Clara. La serie es mucho más pareja que en la Zona Norte y por eso nada está definido. En la final espera Atlético María Juana, campeón del Torneo Clausura.

Semifinal (Vuelta) - Torneo por el Ascenso / Zona Sur  - Primera B LRF (Paloygol.com.ar)
Sportivo Santa Clara Vs. La Hidráulica
 Domingo 05/12 -  Cancha Sportivo Santa Clara - Horario: 17.00 

Te puede interesar
argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.