Central y Lanús, igualaron 2 a 2 en La Fortaleza

El Canalla rescató un punto en su visita a Lanús, en la anteúltima fecha de la Liga Profesional. José López y José Sanda, los goles granates y Marco Ruben, con un doblete anotó para los rosarinos.

Liga Profesional 05 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
El goleador canalla, no para de festejar. (Foto: La Capital)

Lanús y Rosario Central quedaron a mano en La Fortaleza. Igualaron 2 a 2, por la 24° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol. José López abrió la cuenta para los locales, en el segundo tiempo José Pepe Sand estiró las cifras 2-0, pero el "afiladísimo" Marco Ruben marcó un doblete en 2 minutos y rescató un punto para los rosarino.

Con un Lanús golpeado y de bajo rendimiento en las últimas fechas, igual salió a imponer su juego y aprovechar la localía. Apenas cuatro minutos y José López anotó el primero para el equipo de Luis Zubeldía. Así se fue la primera mitad con la ventaja local 1-0.

En la segunda parte, también rápido, otro eterno goleador de cuatro décadas, José Sand puso el 2-0 para Lanús, sin embargo Central reaccionó y de a poco se fue acercando al arco de Lautaro Morales. Marco Ruben, una vez más, como en las últimas fechas, no para de anotar meno de dos goles por partido y por eso en un par de minutos, puso la igualdad para el conjunto Canalla que se llevó algo de su visita al sur del Gran Buenos Aires. 

24° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Lanús 2 2 Rosario Central
 Goles: 4' José López (L), ST: 6' José Sand (L), 22' Marco Ruben (RC) y 24' Marco Ruben (RC)

Formaciones:

Lanús: Lautaro morales; Leonel Di Plácido, Guillermo Burdisso, Matías Pérez y Alexander Bernabei; Ángel González, Tomás Belmonte, Matías Esquivel e Ignacio Malcorra; José Sand y José López. DT: Luis Zubeldía.

Rosario Central: Juan Pablo Romero; Ulises Ciccioli, Facundo Almada, Ricardo Garay y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Mateo Tanlongo, Emiliano Vecchio y Francesco Lo Celso; Alan Marinelli y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Te puede interesar
zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.