Ahora sí, se dará el regreso de Rubén Forestello a Atlético de Rafaela

El equipo salteño que condujo El Yagui, cayó 1-0 ante Chaco For Ever y acabó con sus chances de volver a la Primera Nacional. El ex goleador celeste, finalmente, volverá a Rafaela.

Torneo Federal A 05 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Salta-Chaco
Chaco volvió a la Primera Nacional.

Después de 23 años, Chaco For Ever volvió a la Primera Nacional, este domingo después de ganarle 1-0 a Gimnasia y Tiro de Salta, en el estadio de Mitre de Santiago del Estero. El único gol del partido lo marcó Emanuel Díaz, a los 29 minutos del primer tiempo.

De esta manera, el equipo de Rubén Forestello quedó muy cerca del ascenso y lamentablemente no pudo concretarlo. Hace varias semanas que, aunque nadie lo hizo oficial, Yagui tendría todo acordado para llegar a Atlético de Rafaela. Después de quedar en las puertas de la segunda división del fútbol argentino, todo hace suponer que el ex jugador y DT de La Crema, ya mañana se pondrá en "modo-celeste" y vendrá a Rafaela para sellar su vínculo (2° ciclo) en barrio Alberdi.

Final - 2° Ascenso - Torneo Federal A
Gimnasia y Tiro de Salta 0 1 Chaco For Ever
 Goles: 29' Emanuel Díaz (CFE)


Formaciones:

Gimnasia y Tiro: Luciano Silva; Juan Galetto, Guido Milán, Alfredo Bordón, Rubén Villarreal; Ivo Chávez, Matías Birge, Walter Busse, Luciano Herrera; Maximiliano Núñez y Juan Perillo. DT: Rubén Darío Forestello.

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, David Valdez, Yair Marín, Leandro Allende; Marcos Giménez, Oscar Gómez, Emanuel Díaz, Enzo Bruno; Cristian Ibarra y Matías Romero. DT: Daniel Cravero.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.