Ben Hur recibe a Colón de San Justo

Este martes, desde las 21, El Lobo y Colón de San Justo juegan por la 5° Fecha de la Zona 8 del Torneo Regional.

Torneo Regional 07 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
bh
El Lobo quiere terminar primero en su zona. (Foto: Prensa BH)

Ben Hur y Colón de San Justo juegan este martes para definir quién será el ganador de la Zona 8 del Torneo Regional Amateur. El encuentro comenzará a las 21, en el estadio "Néstor Zenklusen" de barrio Parque.

"La BH" llega a este encuentro después de golear 3-0 a Miramar de Arroyo Aguiar, en el Predio de la Liga Santafesina de Fútbol. San Justo tuvo fecha libre. Está claro que Miramar es el "débil" de la zona y que tanto rafaelinos como sanjustinos no tendrán problemas en conseguir la clasificación.

Pero lo que estará en juego este martes, será nada más y nada menos que el líder del grupo que en la siguiente fase tendría, en la próxima llave, un rival "más accesible". Pero como el fútbol es tan impredecible, nadie puede asegurar que así sea.

En definitiva promesa de buen fútbol entre "El Lobo" y Colón de San Justo. 

5° Fecha - Zona 8 - Torneo Regional Amateur (Paloygol.com.ar)
Ben Hur Vs. Colón de San Justo
 Martes 07/12 - Estadio "Néstor Zenklusen" - Horario: 21.00 

Te puede interesar
ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

bh

Ben Hur se metió en la final de la Región Litoral Sur

Redacción
Torneo Regional 21 de enero de 2024

En el partido de vuelta de una de las semifinales, La BH derrotó 4-0 a Aprendices Casildenses y quedó un paso más cerca del ascenso al Torneo Federal A. Gastón Comas x2, Cristian Barco, de penal y Pablo Moreyra, los goles para el conjunto de Gustavo Barraza.

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar