Reprogramación: Quilmes y Sportivo Norte jugarán el domingo

Hubo un nuevo cambio para la final entre Quilmes y Sportivo Norte. El encuentro se jugará en el "Nuevo Monumental" el próximo domingo desde las 19 y no el sábado como estaba programado. Siempre y cuando no decidan hacer modificaciones.

La Liga - Primera A 08 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar monumental
La cita en el "Nuevo Monumental", será el domingo, desde las 17. (Foto: PaloyGol)

La ya casi "novela" del partido entre Sportivo Norte y Quilmes por la final del Absoluto de Primera A de Liga Rafaelina, trajo un capitulo más a la programación del encuentro.

Ahora, por decisión y pedido de la policía de la Provincia de Santa Fe, el primer encuentro que debía jugarse entre Sportivo Norte y Quilmes, por la final del Torneo Absoluto, este sábado en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, pasa al domingo a las 19, en el mismo escenario.

Desde el organismo provincial, manifestaron que no había intenciones de coincidir el partido de Rafaela, con el clásico santafesino entre Unión y Colón que se jugará el sábado a las 19. El operativo del clásico santafesino contaría con un gran número de adicionales que serían convocados desde distintos puntos de la provincia, entre ellos agentes de la ciudad de Rafaela.

Por supuesto que el partido entre el "Negro" y el "Cervecero" contará con un operativo de envergadura, lo que al restarle adicionales para el partido de Colón y Unión, hace que se modifique el día del encuentro.

El partido final de la Liga ya lleva varias idas y vueltas. En un primer momento se informaron los días y no las canchas, La policía bajó el pulgar para que los partidos se jueguen en canchas de Quilmes y Sportivo, y fue el estadio "Monumental" el elegido para los dos encuentros. Incluso desde la seguridad habrían solicitado que se juegue un solo partido definitorio en cancha de Atlético, algo que los clubes se negaron ya que querían disputar los dos partidos como dice el reglamento.

Pero la "Crema" decidió prestarlo solamente una jornada y se tuvo que buscar una nueva cancha para la revancha. El estadio de Ben Hur fue el apuntado para la definición del campeonato que será el miércoles 15.

Aún restan definir detalles del operativo en una reunión que tendrán este miércoles los presidentes de ambos clubes con las fuerzas de seguridad. Si no hay mas cambios, el domingo a las 19 se jugará el partido de ida en cancha de Atlético de Rafaela y la revancha será el miércoles 15 en Ben Hur.

1era Final - Torneo Absoluto 2021 - Liga Rafaelina de Fútbol
Sportivo Norte Vs. Quilmes
Domingo 12/12 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 19.00 

Te puede interesar
berzero

Javier Berzero es el nuevo DT de Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A 10 de enero de 2024

Tal como lo adelantó PaloyGol, el entrenador ex selecciones juveniles de LRF conducirá los destinos de "La V Azulada" en la temporada 2024. El primer desafío será defender el título de la Copa "Departamento Castellanos".

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.