Quilmes empató con Argentino de San Carlos y complica su clasificación

El "Cervecero" arrancó perdiendo pero logró empatarlo y se quedó con un punto que deja su clasificación en suspenso. Deberá esperar que Argentino de San Carlos no le gane a Atlético San Jorge en la última fecha.

Torneo Regional 08 de diciembre de 2021
quilmes_saludo
El Cervecero no pudo ante Argentino de San Carlos (Foto: Quilmes)

Este martes se disputó la 5ª fecha del Torneo Regional Amateur y por la zona 7 de la Región Litoral Sur, Quilmes recibió a Argentino de San Carlos.

El equipo dirigido por Hugo Togni se veía obligado a ganar para asegurar su pase la próxima instancia. Pero la noche para el "Cervecero" no fue la mejor y tuvo que conformarse con un empate.

Franco Martínez abrió la cuenta para Argentino a los 20 minutos del primer tiempo, de manera justa ya que había avisado antes el equipo de San Carlos que estaba cerca del gol. Después de la conquista de la visita, Quilmes se acomodó en el campo de juego e intentó un poco más.

Sobre el final de la primera etapa con un certero cabezazo de Claudio Albarracín el "Cervecero" consiguió el empate que hasta ese momento parecía justo.

En el segundo tiempo el trámite del encuentro fue intenso y ambos equipos, obligados a quedarse con los tres puntos, se la jugaron y fueron en busca de la victoria. Tanto Quilmes como Argentino de San Carlos tuvieron chances como para quebrar nuevamente el arco, pero no fueron eficaces y se tuvieron que conformar con el 1-1.

El empate le sienta mejor a los de San Carlos y deja con sabor amargo a Quilmes, aunque por el trámite del encuentro fue la visita quién mereció quedarse con un poco más. Con el resultado los rafaelinos suman 3 puntos, en tanto que Argentino se queda con dos unidades.

El próximo domingo los sancarlinos recibirán a Atlético San jorge, equipo ya clasificado, y con una victoria se quedarán con el segundo lugar y la clasificación, quedando fuera de competencia Argentino Quilmes. Pero si los de San Carlos empatan, la clasificación quedará en manos del "Cervecero" por mejor diferencia de gol.

5° Fecha - Zona 7 - Torneo Regional Amateur (Paloygol.com.ar)
Argentino Quilmes 1 1 Argentino de San Carlos
 Goles: 20' Franco Martínez (ASC) y 40' Claudio Albarracín (Q)

Te puede interesar
BH

Ben Hur ganó 1-0 y clasificó a la semifinal

Redacción
Torneo Regional 10 de enero de 2024

Por el partido de vuelta de la Fase 3 del Torneo Regional Amateur, Ben Hur venció 1 a 0 en su visita a Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez. Diego López anotó el gol del encuentro y La BH consiguió el pasaje a las semifinales de la Región Litoral Sur.

lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

bh

Ben Hur empató frente a Aprendices Casildenses

Redacción
Torneo Regional 14 de enero de 2024

La BH empató 1 a 1, en su visita al elenco de Casilda por el partido de ida de la semifinal de la Región Litoral Sur. Alex Blasco marcó para Aprendices y Gaspar Raimunda, en contra de su propia valla, el gol para los rafaelinos.

ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

bh

Ben Hur sacó la mínima diferencia

Redacción
Torneo Regional 06 de enero de 2024

Por el partido de ida de la Fase 3 del Torneo Regional, La BH derrotó 1-0 a Coronel Aguirre con gol de Joaquín Molina en el comienzo del segundo tiempo. El encuentro muy accidentado y friccionado dejó abierta la serie que definirá en la revancha, el próximo miércoles en Villa Gobernador Gálvez.

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.