Atlético María Juana y La Hidráulica definen el ascenso a Primera A

La Liga - Primera B 11 de diciembre de 2021 Por Martín Pedrola
"El Chupa" y "La H" juegan este sábado, desde las 17, el partido de vuelta de la Final por el Ascenso a la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. El elenco de Frontera ganó 2-0 en la ida.
la h
La Hidráulica mantiene una ventaja 2-0 a su favor. (Foto: Radio María Juana)

Este sábado en la localidad de María Juana se jugará el partido revancha por el primer ascenso a la Primera A. Por la Zona Sur, Atlético de María Juana recibirá a La Hidráulica de Frontera a partir de las 17.30 horas, con el arbitraje de Franco Ceballos.

En el partido de ida, jugado en Frontera, la "H" hizo una buena diferencia tras ganar por 2-0 con goles de Silioni y Ponce. Con este resultado obliga al "Chupa" a ganar por lo menos por dos goles de diferencia para ir a penales.

Será una prueba difícil para Atlético, donde además deberá revertir la imagen del partido de ida, que estuvo lejos de su nivel mostrado a lo largo de todo el año y fue superado claramente por su rival.

La Hidráulica está a 90 minutos de conseguir un nuevo ascenso en su paso por la Liga Rafaelina. Un empate o una nueva victoria le dará el máximo premio de la Primera B y lo depositará entre los grandes de la Liga.

Final (Vuelta) - Torneo Absoluto Zona Sur - Primera B LRG}F
Atlético María Juana Vs. La Hidráulica
Sábado 11/12 - María Juana - Horario: 17.00 

Te puede interesar