Atlético María Juana y La Hidráulica definen el ascenso a Primera A

"El Chupa" y "La H" juegan este sábado, desde las 17, el partido de vuelta de la Final por el Ascenso a la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. El elenco de Frontera ganó 2-0 en la ida.

La Liga - Primera B11/12/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
la h
La Hidráulica mantiene una ventaja 2-0 a su favor.(Foto: Radio María Juana)

Este sábado en la localidad de María Juana se jugará el partido revancha por el primer ascenso a la Primera A. Por la Zona Sur, Atlético de María Juana recibirá a La Hidráulica de Frontera a partir de las 17.30 horas, con el arbitraje de Franco Ceballos.

En el partido de ida, jugado en Frontera, la "H" hizo una buena diferencia tras ganar por 2-0 con goles de Silioni y Ponce. Con este resultado obliga al "Chupa" a ganar por lo menos por dos goles de diferencia para ir a penales.

Será una prueba difícil para Atlético, donde además deberá revertir la imagen del partido de ida, que estuvo lejos de su nivel mostrado a lo largo de todo el año y fue superado claramente por su rival.

La Hidráulica está a 90 minutos de conseguir un nuevo ascenso en su paso por la Liga Rafaelina. Un empate o una nueva victoria le dará el máximo premio de la Primera B y lo depositará entre los grandes de la Liga.

Final (Vuelta) - Torneo Absoluto Zona Sur - Primera B LRG}F
Atlético María JuanaVs.La Hidráulica
Sábado 11/12 - María Juana - Horario: 17.00 

Te puede interesar
web

Deportivo Ramona se quedó sin entrenador

Redacción
La Liga - Primera B24/06/2025

Este martes, desde las redes sociales de la institución se comunicó la salida del Cuerpo Técnico encabezado por Ariel Coraglia. La dirigencia ya trabaja en encontrar un sucesor para ponerse al frente del plantel, el resto de la temporada liguista.

web tano

La Zona Norte quedó no apta para cardíacos

Redacción
La Liga - Primera B22/06/2025

Este domingo se completó la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B de LRF. En la Zona Norte, Independiente San Cristóbal se mantiene como líder pero a solo unos puntos de sus inmediatos perseguidores. En la Sur, goleó Zenón Pereyra y sigue bien arriba.

talleres

Ganó Talleres y quedó bien arriba

Redacción
La Liga - Primera B20/06/2025

En los adelantos de la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B, Talleres de María Juana venció 1-0 a Bochófilo Bochazo (Zona Sur) y alcanzó la cima de la tabla de posiciones. En la Zona Norte, Deportivo Ramona y Juventud Unida de Villa San José igualaron 2 a 2.

Lo más visto
crema

Atlético defenderá el liderazgo en barrio Italia

Redacción
La Liga - Primera A02/07/2025

"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.

nob

Newell’s busca rodaje en tierra azteca

Redacción
Mundo03/07/2025

Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).