Atlético María Juana y La Hidráulica definen el ascenso a Primera A

"El Chupa" y "La H" juegan este sábado, desde las 17, el partido de vuelta de la Final por el Ascenso a la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. El elenco de Frontera ganó 2-0 en la ida.

La Liga - Primera B 11 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
la h
La Hidráulica mantiene una ventaja 2-0 a su favor. (Foto: Radio María Juana)

Este sábado en la localidad de María Juana se jugará el partido revancha por el primer ascenso a la Primera A. Por la Zona Sur, Atlético de María Juana recibirá a La Hidráulica de Frontera a partir de las 17.30 horas, con el arbitraje de Franco Ceballos.

En el partido de ida, jugado en Frontera, la "H" hizo una buena diferencia tras ganar por 2-0 con goles de Silioni y Ponce. Con este resultado obliga al "Chupa" a ganar por lo menos por dos goles de diferencia para ir a penales.

Será una prueba difícil para Atlético, donde además deberá revertir la imagen del partido de ida, que estuvo lejos de su nivel mostrado a lo largo de todo el año y fue superado claramente por su rival.

La Hidráulica está a 90 minutos de conseguir un nuevo ascenso en su paso por la Liga Rafaelina. Un empate o una nueva victoria le dará el máximo premio de la Primera B y lo depositará entre los grandes de la Liga.

Final (Vuelta) - Torneo Absoluto Zona Sur - Primera B LRG}F
Atlético María Juana Vs. La Hidráulica
Sábado 11/12 - María Juana - Horario: 17.00 

Te puede interesar
LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B El viernes

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B El sábado

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.